Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Suiza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a suiza 19-04-2006 golicha [4 Respuestas]
Hola, a finales de Mayo pienso viajar a Suiza, cómo es el tiempo en esa época? Es mejor contratar un circuito programado o por tu cuenta? pueden ayudarme a organizar mi viaje. gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hola Anita 05-09-2006 DENISE Sin valorar
Oye estoy planeando mi viaje a Suiza por las mismas fechas, es la segunda vez que viajo a ese pais, de ahi me ire a alemania y a francia solo estare 15 dias en esos viajes pero no llevo un tour en especial si gustas podemos viajar juntas, yo tengo 29 años trabajo en una empresa reconocida, solo que no quiero tomar un tour poorque se me hace que son demasiados rapidos.
si gustas me puedes escribir a deseir@hotmail.com, soy muy buena persona y de verdad no tienes de que preocuparte.
2. yo idem 29-05-2006 Angi
hola ... yo tambien estoy por viajar a suiza el primer domingo de junio...
y estoy muy nerviosa porque jamas me he subido a un avion antes... voy a trabajar y a conocer .. tengo a casi toda mi familia materna por haya...
yo soy chilena y feliz me gustaria hacer mas amigos que hablem mi mismo idioma..
saludos
angi
3. viaje a suiza 25-05-2006 isabel12
Hola
Yo me voy en Junio y lo tengo TODO organizado, nos vamos en avión, ida por Zurich y regreso por Ginebra. Allí alquilaremos un coche, las dos primeras noches nos quedamos en Zurich vemos la ciudad y las cataratas del Rhin que están a 53 km. Luego Lucerna a subir al monte Pilates, Interlaken (2 noches) y subir a la Jungrau, de ahí nos vamos a Spiez y de ahí a Berna (1 noche), Friburg, Gruyere y Lausanne y por último Ginebra y adios SUIZA.............Espero que os haya sido útil
4. 18-05-2006 anita5
la verdad es que no te puedo ayudar pero yo pienso viajar a suiza en octubre y me hago las mismas preguntas que tu, como tu vas em mayo y yo en octubre me cuentes un poco como lo hiciste. gracias
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339