Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Suiza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIGNETES 20-08-2008 Invitado [1 Respuestas]
Este verano hemos esto en Suiza y como muchos sabeis, es necesario comprar las vignetes (Pegatinas) para poder circular por las autopistas. Hay que hacer una cola en la aduana. Si se puede comprarlas en francos suizo, pues el cambio en euros que te hacen, solo es ventajoso para ellos. Yo tengo dos, pues llevaba caravana, y no las he pegado ya que tengo un dispositivo que las sujeta al parabrisas. Por tanto las tengo nuevas. Si alguien está interesado se las puedo facilitar. Yo vivo en Madrid pero os las puedo enviar. Por lo demás, Suiza es un país maravilloso, con unos paisajes de ensueño y con respecto a los precios, no está mucho mas caro que España (Con el cambio 1 euro=0,62 CHF). Hay muchos supermercado además de tiendas para "guiris". Delos relojes y del chocolate y el queso, mejor no hablar. Pura delicia. Los suizo van a lo suyo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Vigniete 17-09-2008 fer Sin valorar
Hola me llamo fernando y yo voy ahora en octubre, si me queires pasar la viñeta te lo agradecere, y preguntarte un pco por aquello, si me puedes ayudar estare una semana en el vallde de lauterbrunnen. Muchas gracias,

Sabes de algun sitio para dormir que este limpio y sea seguro, casa rurales, o algun hotel
gracias
mi correo es
euromad@hotmail.com
Tipo Viajero: Pareja con niños
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339