Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Tailandia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Cambio 19-03-2008 joselon [0 Respuestas]
Hola! Estoy interesado de viajar a Tailandia porque tengo entendido que es un pais economico y muy interesante, he viajado de todas formas más bien de solitario por no andar dependiendo de nadie ni buscar ese alguien, pero creo que a veces es algo bueno, y en este caso me gustaria contactar con alguien para ello, aunque luego en el propio pais cada cual tenga su plan, pero tener la seguridad de que hay alguien de la misma cultura mas o menos para poder hablar, es un pais muy lejano y creo que es bueno, en el fondo mi intención es mi me gusta quedarme a vivir, asunto que me puedo permitir hacer, por lo que tengo entendido sobre los precios, de lo cual tambien me gustaria mas información, tengo 47 años y me apetece cambiar algo la vida para mejor, si es de esta forma fenomenal para mí y si tu plan es ese más o menos, no dudes en contactar conmigo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339