Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Tánger
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
SOY DE TANGER 18-12-2005 TANGER71 [13 Respuestas]
ME LLAMO HASAN NACI EN TANGER Y  CONOZCO MUCHA GENTE EN ESPANA EN ANDALUCIA Y CATALUNA Y GALICIA Y TAMBIEN DE PAIS VASCO TRABAJO EN TANGER SOY ABOGADO SI ALGUIEN NESECITA ALGO EN MARRUECOS O EN MI CIUDAD ESTOY DESPUESTO A AYUDARLE  HASTA ENTONCES
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. soy de murcia 26-03-2008 un tangerino-murciano Sin valorar
Hola hassan. No he estado nunca en Tanger, pero lo conozco un poco por mi madre. Ella me cuenta cosas de cuando estuvo allí durante 6 ó 7 años de su niñez. Entonces tanger era ciudad internacional fue por el año 52.

Me gustaría saber cosas de la actualidad que reflejaran aquellos tiempos. Y si tanger ha cambiado mucho desde entonces.

Pienso ir, pero me da cierta inseguridad todo esto del terrorismo...
Me gustaría saber si se habla francés, español arabe marroquí. por cierto estoy estudiando un poco de marroquí.

Mi madre vivía en la cuesta o calle de la playa antes del zoco grande. Me gustaría saber si esa zona ha cambiado mucho desde entonces. Otra curiosidad es saber donde (la dirección) del liceo francés y del colegio español, que fue donde estudió ella.

Bueno no te canso más. Además, he hecho a mi madre que me escriba cosas sobre aquel tanger cosmopolita (para mí como estambul, es decir oriental y europea a la vez, así que te pediré información reciente más adelante.

Ilá liqa!
ma* salama!
Alhamdulillah!

No se si lo entiendes, pero así me lo estoy aprendiendo. Shukran.
Tipo Viajero: no especificado
2. Saludos Hassan 24-03-2008 atumma
Soy un español del norte, Asturias y deseo trasladarme a vivir aTanger o su zona. Me ha sido casi imposible lograr enterarme de ofertas de alquiler de casas o apartamentos a traves de la red y por eso recurro a ti. Si pudieras informarme sobre direcciones de portales y agencias que se dediquen al alquiler te estaria muy agradecido, y si a la vez me indicas los precios sobre los que suelen andar los alquileres pues me encuentro muy despistado sobre el valor del dinero en ese pais.
Muchas gracias y un saludo
3. busco alojamiento economico 11-08-2007 maria3
Hola Hasan quiero ir a Tanger del 16 al 22 de Agosto, busco un alojamiento economico en la ciudad, no necesito nada muy lujoso ya que estaré todo el día fuera, podrías recomendarme algo? Gracias y un saludo. marfresneda@yahoo.es
4. tanger71 21-04-2007 koko
Hola  estoy interesado charla un poco contigo agregame gracias cristinasmn@hotmail.com
5. Busco apartamento en Tánger 16-02-2007 Hector2
Soy español y estoy buscando un apartamento en Tánger, de entre 40 y 50 metros cuadrados, preferiblemente con un balcón o terraza, no lejos del centro y a buen precio (entre 20.000 y 30.000 euros). Aunque consideraría otras ofertas si son buenas. Me gustaría instalarme en Tánger por temporadas. Agradecería cualquier información al respecto. Gracias de antemano. Mi email: mangreek@hotmail.com
ir a la página:   1  2  3  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339