Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Tánger
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
SOY DE TANGER 18-12-2005 TANGER71 [13 Respuestas]
ME LLAMO HASAN NACI EN TANGER Y  CONOZCO MUCHA GENTE EN ESPANA EN ANDALUCIA Y CATALUNA Y GALICIA Y TAMBIEN DE PAIS VASCO TRABAJO EN TANGER SOY ABOGADO SI ALGUIEN NESECITA ALGO EN MARRUECOS O EN MI CIUDAD ESTOY DESPUESTO A AYUDARLE  HASTA ENTONCES
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  3  >>
Respuestas:
1. soy de murcia 26-03-2008 un tangerino-murciano Sin valorar
Hola hassan. No he estado nunca en Tanger, pero lo conozco un poco por mi madre. Ella me cuenta cosas de cuando estuvo allí durante 6 ó 7 años de su niñez. Entonces tanger era ciudad internacional fue por el año 52.

Me gustaría saber cosas de la actualidad que reflejaran aquellos tiempos. Y si tanger ha cambiado mucho desde entonces.

Pienso ir, pero me da cierta inseguridad todo esto del terrorismo...
Me gustaría saber si se habla francés, español arabe marroquí. por cierto estoy estudiando un poco de marroquí.

Mi madre vivía en la cuesta o calle de la playa antes del zoco grande. Me gustaría saber si esa zona ha cambiado mucho desde entonces. Otra curiosidad es saber donde (la dirección) del liceo francés y del colegio español, que fue donde estudió ella.

Bueno no te canso más. Además, he hecho a mi madre que me escriba cosas sobre aquel tanger cosmopolita (para mí como estambul, es decir oriental y europea a la vez, así que te pediré información reciente más adelante.

Ilá liqa!
ma* salama!
Alhamdulillah!

No se si lo entiendes, pero así me lo estoy aprendiendo. Shukran.
Tipo Viajero: no especificado
2. Saludos Hassan 24-03-2008 atumma