Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Tanzania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
conocer tanzania 24-08-2003 Invitado [9 Respuestas]
Hemos estado un grupo de amigas,en este maravilloso pais.Hemos tomado total contacto con la gente del lugar y con sus formas de vida.Conocimos a un tanzano que habla perfectamente el español y nos ayudo para movernos por alli,si vais a visitar el lugar os recomiendo contactar con el su mail es nyakahura@hotmail.com.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Seguridad tanzania 19-06-2006 tito Sin valorar
Me gustaria conocer  la zona del norongoro serengetty lago maniara etc; quisera saber si para llegar hasta alli en avion desde madrid la mejor forma es via nairobi... luego quisiera  saber si es posible o seguro alquilar  un coche en nairobi y conducir hasta arusha y de alli ahcia los parques nacionales
Muchas gracias tito
2. Viaje a Tanzania 24-05-2006 rakelaflakita
Hola. Es un mensaje para Begoña. Yo tambien voy a viajar este agosto con 7 amigos. Estoy informandome, porque tambien vamos a la aventura. Has visto algo interesante?
3. Viaje Tanzania 09-05-2006 Bego
Hola!
He leido tu mensaje, y aunque ya es un poco antiguo, a lo mejor me puedes ayudar.
Vamos a viajar 8 personas a Tanzania en agosto y queremos hacerlo por nuestra cuenta, quizá alquilando un coche con conductor e improvisando sobre la marcha. ¿Sabes si es fácil contratar este servicio? ¿conoces algo similar? ¿como lo hicisteis vosotras?
He visto el contacto tanzano que habla españo, pero... no sé si se dedica a este tipo de cosas o si se quedará un poco sorprendido si le escribimos..
Bueno, espero que lo leas... Si es asi, gracias!
4. Visitar Zanzibar 25-05-2004 Invitado
Hola amigos quiero viajar a Zanzibar pero os he leido que esta un poco complicado, ¿Es verdad?, me tengo que preoucupar,me podeis decir donde me puedo informar, si alguien ha estado alli.

UN saludo
5. www.yarae-safari.com 25-05-2004 Invitado
SI QUEREIS VISITAR TANZANIA, UGANDA O KENYA ECHAD UN VISTAZO EN www.yarae-safari.com
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339