Necesito ayuda urgente para la realización de un trabajo de investigación sobre los procesos sociales, de cambio y de modernización en Turquía. Me sería de gran ayuda que me enviara una lista completa de diversos autores, que hayan llevado a cabo estudios del apartado de las Ciencias Sociales acerca de Turquía, y su bibliografía.Necesito con urgencia libros sobre estos temas para consultar y poder realizar el trabajo Algunas de las temáticas que debo abordar en mi trabajo son: Procesos Sociales y globalización, Modernización, Participación y ciudadanía crítica, Secularización, Democratización, Transición demográfica y migración, Conflicto y desigualdades sociales, Urbanización, Modelo familiar, Minorías étnicas y culturales, Condiciones laborales, Movilidad social... Espero recibir, pronto, noticias suyas. Mi dirección de correo electrónico es: oriolpla@hotmail.com PD: Los libros deven ser traducidos al español,excluyanse el resto de lenguas inclusive el inglés y el alemán Atentamente ORIOL
|