Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Turquía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Istanbul: Consejos útiles... qué debo saber... 14-02-2005 Invitado [1 Respuestas]
Hola, ciberviajeros. Me gustaría los que sepais algo del tema de dinero, billetes, cajeros, tarjetas de crédito. Además de alguna advertencia o consejo útil. Además estamos Cristina y yo en el Hotel Nanda, ¿sabeis algo sobre él? Los taxis, los autobuses... ¿Qué monumento no merece la pena ver? ¿Qué cosa es cara? ¿Qué hay que tener en cuenta?... El folclore de los derviches y la cena folclórica son interesantes?... Istiglal...  Muchas gracias a todos los que leais este mensaje. Decidme algo... por favor...
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Istanbul notas interesantes 16-03-2006 Roberto Sin valorar
Estuve en Istanbul me parecio interesante y divertido pero ojo cuidate de los turcos te pueden vender hasta tu madre, son muy molestosos en la zona antigua pero con un no basta, si vas acompanado de una chica pues preguntan y preguntan hasta casi molestarte.  Les cuento que fui a un hotel que se llama Angel hasta el dueno del hotel en forma no profesional adulaba a mi amiga bueno en realidad son gente ignorante que se le hace. Istanbul es un ciudad cara llena de prostitutas rusas y prositutos turcos, la droga campea hachis y el extasis.  Pero en realidad es una ciudad bonita todo depende de como te las ingenies con todos estos turcos.  El taxi en la noche despues de las 12 es casi 30 dolares y la lira con el dolar no es nada demasiado caro.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339