Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Turquía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mujeres.. 12-10-2006 Elwing [4 Respuestas]
Hola a todos!! Soy una chica mexicana y conocí a un chico turco por internet. Ahora somos novios, he llegado a quererlo mucho, estoy muy enamorada de él, y quiero ir a Estambul para conocerlo. Pero... tengo miedo porque he leido cosas no muy buenas sobre el trato que reciben allá las mujeres. Me gustaría saber qué trato voy arecibir yo si me casara con él y viviera en Estambul. Cuánto cambiaría mi vida? Sé que nuestras diferencias son abismales tanto en cultura, idioma, pero sober todo... religión.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. 28-04-2007 Flor Sin valorar
Hola,

En Turquia te puedes encontrar hombres con una metalidad abierta asi como con una mentalidad cerrada y el trato que recibiras dependera en su mayor parte de la familia.
Quiero aclararte que cuando la gente dice "encerrar en la casa"(me imagino que es lo que debe asustarte un poco), no significa que no salgas ni a comprar el pan, significa que te dedicas completamente al hogar.

He conocido a 2 mexicanas casadas con turcos y por lo visto les ha ido bastante bien, ambas me han comentado que les costo casi 1 anio en adaptarse a su nueva vida, tienen hijos y son muy felices. En cuanto a la religion, ellas conservan su religion catolica y una de ellas despues de que su hijo cumplio 4 anios reinicio su vida profesional.
Lo que te recomiendo es que antes de aceptar un compromiso mayor, vayas a Estambul, conozcas a tu novio en persona y conozcas a la familia, trata de convivir con ellos el mayor tiempo posible; eso te definira la vida futura que te espera en el caso de que decidieras casarte.
Mucha suerte.
2. Mujeres 22-04-2007 Seacun
Hola, igual soy una chica mexicana y como tu conoci a un chico turko por internet somos muy amigos, platicamos casi a diario desde hace casi un año el es muy simpatico, dulce, romantico ademas de muy guapo(Bueno al menos asi me lo parece a mi) el me ha dicho en varias ocasiones que esta enamorado de mi me dice que va a venir a visitarme y me ha invitado a conocer su pais y por supuesto para conocerlo a el tambien, en realidad me encantaria ir pero me da un poco de miedo por comentarios que he escuchado obviamente no iria sola, me podras comentar si ya has visitado a tu novio turko y como te fue y te ha ido con el..... gracias y saludos
3. novio en turquia 05-12-2006 leona
Hola,antes que nada ,te felicito por tu audacia,novio por internet?,de todas maneras,te cuento que que aca estamos muy bien,no hay peligro de nada,estambul es hermoso,pero,si no conoces a este chico personalmente,te aconsejaria que vinieras si,pero sin ningun compromiso de tu parte y lo primero que deberias hacer,es informar de tu llegada al consulado mexicano.en cuanto a como seria tu vida con el,depende de muchas cosas,ya la diferencia de cultura y el idioma es grande,depende la familia y depende de el tambien.
4. 20-10-2006 goli
Hola,

Por intentar ayudar, hay muchos tipos de turcos, más modernos o de mentalidad más retrograda, y creo que eso es lo primero que tienes que averiguar.
De todas formas, sólo te puedo hablar del caso de una amiga mia, se casó con un turco, por lo civil, lo religioso ya es meterse en demasiados lios, y le salio francamente mal. Se conocieron haciendo un master en Alemania, el era muy moderno, el noviazgo fenomenal y en cuanto se casaron la encerró en casa, le puso un profesor de turco... y a la larga se tuvo que escapar con su hijo con la ayuda de la embajada española.

Nunca digas no al amor, pero en este caso te recomiendo prudencia

Saludos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339