Kaixo a todos: Primeramente, os tengo que felicitar por el foro, creo ke me va ha servir de gran ayuda! La primera quincena de Septiembre tengo intención de ir a Turquia con mis padres y tengo algunas dudas. Si me podrías ayudar os lo agradecería mucho. En primer lugar, estoy buscando un hotel, que sea céntrico y de 4 estrellas(no muy caro, asequible). Como ya os he dicho, voy con mis padres, y yo soy la unica que habla inglés y soy joven, por eso la marcha...como que no!ajja, Mejor que cojemos media pensión o solo desayuno y estancia? Querría que me citaráis, sitios los cuales no me los puedo perder, los de mayor importancia y belleza. Nuestra intención es ir, 4 días a Estambul, 3 a capadocia(no es muy seguro, según he leído es una visita indispensable, o no?) y 1 semana de relax a un sitio turistico, con playita...había pensado en Bodrum, que os parece? Mejor Antalya? Y si alguien ha estado en alguno de estos sitios, me podéis decir, que hotel de cuatro estrellas (no muy caro, y por el centro) podría elegir??Creo que no se me olvida nada
**********Eskarrik asko*********Muchas gracias*****01-15 de Septiembre, por si coincido con alguien**** |