Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Turquía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Para Bilge o alguien que sepa de Turkia...??? 28-01-2004 Invitado [3 Respuestas]
yo tambien quiero saber sobre Turkia porque estoy pensando en irme a vivir un tiempo alla, por favor tengo mis dudas acerca de sus estilos de vida, en cuanto a los derechos de las mujeres, los niños, etcetera, espero respuesta lo mas pronto posible. te saluda,Nuria.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Novata en todo esto 01-06-2004 Invitado Sin valorar
Kaixo a todos:
Primeramente, os tengo que felicitar por el foro, creo ke me va ha servir de gran ayuda! La primera quincena de Septiembre tengo intención de ir a Turquia con mis padres y tengo algunas dudas. Si me podrías ayudar os lo agradecería mucho. En primer lugar, estoy buscando un hotel, que sea céntrico y de 4 estrellas(no muy caro, asequible). Como ya os he dicho, voy con mis padres, y yo soy la unica que habla inglés y soy joven, por eso la marcha...como que no!ajja, Mejor que cojemos media pensión o solo desayuno y estancia? Querría que me citaráis, sitios los cuales no me los puedo perder, los de mayor importancia y belleza. Nuestra intención es ir, 4 días a Estambul, 3 a capadocia(no es muy seguro, según he leído es una visita indispensable, o no?) y 1 semana de relax a un sitio turistico, con playita...había pensado en Bodrum, que os parece? Mejor Antalya? Y si alguien ha estado en alguno de estos sitios, me podéis decir, que hotel de cuatro estrellas (no muy caro, y por el centro) podría elegir??Creo que no se me olvida nada

**********Eskarrik asko*********Muchas gracias*****01-15 de Septiembre, por si coincido con alguien****
2. algo sobre Turkia 02-03-2004 Invitado
Hola Nuria, he leído tu inquietud sobre conocer cómo es Turkia, te cuento que es un estado laico, por lo tanto si bien su religión es musulmana,  las mujeres son "libres" y tienen los mismos derechos que los hombres. Como país, su economía no es buena, ellos sufrieron una crisis económica en el 2001 por lo tanto la vida es algo difícil,pero se sobre vive, no se cual es tu profesión, pero tal vez no te resulte facil conseguir empleo. Con lo que respecta a su paisaje, es un país expléndido para recorrerlo y conocerlo, su historia es muy rica.

DORA
3. hola , yo estuve en turkie 31-01-2004 Invitado
hola , yo ya estuve en turkie, escribeme para platicarte.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339