Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Turquía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
PROBLEMAS CON EL GUÍA 06-10-2006 ISA [0 Respuestas]
El 21 de Agosto mi marido y yo fuimos a Turquía, ( 2 días en Estambul y 5 de circuito hasta Capadocia ). La experiencia tan mala que hemos tenido ha hecho que no nos haya gustado demasiado el país, ya que además nos habíamos hecho unas expectativas demasiado alta y bueno, hay países mucho más bonitos como Egipto, Jordania e incluso Marruecos. En Estambul nos tocó el Hotel Prince y fatal, el último día teniendo el desayuno incluído nos quedamos sin él pues habrían el comedor a las 7 y eran las 6:45 cuando el guía nos recogió. Además tenías que pagar el zumo de naranja ( increíble ). El guía ERSOY que según él es el mejor de Turquía de habla Hispana, lo peor que hemos conocido. No hizo nada por el tema del desayuno, se limitó a decir que más adelante desayunaríamos en el Ferry y bueno, las explicaciones muy limitadas ( casi todas desde un punto concreto como el autobús ) y después fotos. Había gente con diarrea y ni siquiera se preocupó en que le pudieran hacer en los restaurantes aunque fuera arroz hervido, ya que he de decir que los platos eran únicos, si no te gustaban te quedabas sin comer. Vamos fatal, así que si os toca con ERSOY os recomiendo que cambieis. Está en Royal Vacaciones, de los cuales en años anteriores hemos ido con ellos y genial, pero el guía este año lo peor.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339