902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Turquía
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Que dinero llevar
04-11-2003
Invitado
[7 Respuestas]
El dia 10 de noviembre me voy a estambul, he cogido un hotel con solo Alojamiento y Desayuno. Pero ahora tengo dudas sobre como esta el nivel de vida por alli. Cuanto me costaria comer, cenar, el transporte.... la entrada a los sitios.... las compras.... en fin, que no se muy bien cuanto dinero llevarme para 8 dias que son los que estare por alli. Alguien que haya estado me puede decir algo?... El tema de las comidas no tengo intenciones de meterme en un super restaurante ni nada de eso, de echo lo mas probable es que comamos los kebab o cosas por el estilo.... vamos que no nos preocupa eso de pasar de los grandes lujos. Y luego el tema de las compras... que recomendais ...
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
hotel prince
13-08-2004
Invitado
Sin valorar
Yo acabo de regresar de estambul.Las estrellas en los hoteles no tienen nada que ver con las españolas,su nivel es inferior.Mi consejo es que no escojais hoteles en la parte antigua de la ciudad,las calles aunque seguras dan un poco de miedo.Yo estuve alojado en el hotel de marmara en la parte moderna y tanto las instalaciones como la seguridad son impresionantes.Además desplazarte hasta la zona antigua es muy facil pues lo taxis son baratisimos y para salir por la noche lo mejor la zona de la calle cadessi.Si quereis alguna información en concreto no dudeis en preguntar
2.
Hotel Prince
03-08-2004
Invitado
Yo estaré la primera semana de Septiembre seguramente en el hotel Prince si nadie me recomienda lo contrario.Al volver podré dar mi parecer.Si sabes algo mas, por favor, informame.Gracias.
3.
dudas y preguntas
29-07-2004
Invitado
buenos dias
nosotros vamos a turquia del 16 al 23 de Agosto y tengo dos preguntas que me gustaria que me aconsejarais los que sepais o hayais estado allí... ¿euros, dolares o liras turcas? y como las consigo por que en mi ciudad me han dicho que mejor allí.
bueno gracias por todo y hasta pronto... ya os contaremos a la vuelta
4.
Información Hotel Prince
27-07-2004
Invitado
Estoy planificando una estancia en Istambul y necesitaria información de gente que haya estado alojada en el Hotel Prince y me pueda dar algún tipo de información como si está bien ubicado,limpieza comida estado de habitaciones,servicio,etc. Gracias
5.
dinero a turkie
20-07-2004
Invitado
hola en respuesta a tu articulo si no te lo han dicho ya antes te dire que puedes llevar tranquilamente euros dolares o si lo prefieres puedes cambiar euros a la moneda turka que es la lira, te sorprenderas por que su moneda billetes que son desde 1000000 hasta 20.000.000 parece mucho pero no es gran cosa 1 euro equivale a 1.765.000liras
de todos modos encotraras lugares donde podras cambiar dinero sin problemas.
si vas a estar solo en estambul te dire q si escaro a la hora de comer y eso pero si te lo montas bien hay sitios baratos los ser servis estan bien , si quieres conprar bueno y barato vete a los bazares sobre todo al gran bazar son mas de 4.000 tiendas de todo en cubierto y al aire libre podras regatear precios estabien te gustara estambul.
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339