902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Turquía
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Que dinero llevar
04-11-2003
Invitado
[7 Respuestas]
El dia 10 de noviembre me voy a estambul, he cogido un hotel con solo Alojamiento y Desayuno. Pero ahora tengo dudas sobre como esta el nivel de vida por alli. Cuanto me costaria comer, cenar, el transporte.... la entrada a los sitios.... las compras.... en fin, que no se muy bien cuanto dinero llevarme para 8 dias que son los que estare por alli. Alguien que haya estado me puede decir algo?... El tema de las comidas no tengo intenciones de meterme en un super restaurante ni nada de eso, de echo lo mas probable es que comamos los kebab o cosas por el estilo.... vamos que no nos preocupa eso de pasar de los grandes lujos. Y luego el tema de las compras... que recomendais ...
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
<<
1
2
Respuestas:
1.
te va a encantar turquia
09-11-2003
Invitado
Sin valorar
Hola. Te informo especialmente de Estambul ya que estuve una semana. El nivel de vida en Turquia es relativamente bajo para nosotros. Las entradas a los museos son caras (Santa Sofia 1.500 ptas. antiguas). Para comer no hay problema, la oferta es muy variada, cuidado donde comeis ya que tengo amigos que sufrieron problemas intestinales por comer kebab en chiringuitos cutres y puestos callejeros. Nosotros no tuvimos problemas. Te será facil elegir lugares que estén bien y no sean caros siempre y cuando no comas pescado que es lo más caro. Nosotros pagamos desde 700 pts. antiguas por comer hasta 3.000 ptas. Hay autobuses, tranvias y ferrys economicos pide ayuda en la oficina de información. Los taxis tampoco son caros en Estambul pero cuidado con los taxistas, gestiona el precio antes del trayecto o exige que pongan en marcha el taximetro, es preferible en caso de viajar en taxi que alguien vaya sentado junto al taxista para que no te hagan el cambiazo con ningun billete ya que hay varios de color parecido y ellos se aprovechan de que el turista no conoce la moneda. No te preocupes por como entenderte, el turco es amable por naturaleza y se esfuerza en entenderte, siempre y cuando no vayas al Gran Bazar o a Kumkapi en los que hablan todos los idiomas que te puedas imaginar. La cantidad de dinero que debes llevar es muy relativa depende de en el plan que vayas, si quieres entrar en todos los sitios turisticos lleva dinero suficiente, en las guias de mano que se venden en las librerías españolas te indican el precio de las entradas y así puedes tener una orientación, lo que si te recomiendo es que no cambies todo el dinero que lleves a moneda turca de una vez ya que oscila diariamente y perderías dinero, es preferible que cambies cada dos días aprox., tampoco cambies en el aeropuerto ni en el hotel ya que sales perdiendo con el cambio. En Estambul hay infinidad de oficinas de cambio.
Por último si tienes algún problema en Estambul dirigete a la oficina de la Policia que hay en Yerebattan Cadesi y que es la que se ocupa de los turistas. Espero que te vaya muy bien.
2.
te va a encantar turquia 2
09-11-2003
Invitado
Habia olvidado lo de las compras. En Turquía puedes comprar de todo, artesanía, alfombras, kilims, antiguedades, etc. No sé lo que a tí te gusta, yo compre algo de artesanía en la Cappadocia, tirada de precio.
La plata y el oro se pueden comprar en el Gran Bazar de Estambul asi como ropa de piel, tendrás que regatear mucho pero si te lo puedes permitir vale la pena yo compré un chaquetón de piel que en un principio me pidieron 30.000 ptas. y lo compré por 16.000 y estoy segura que hubiera podido bajar más pero llega un momento que te cansas de tanto regateo. La ropa de marca pirata tambien está estupenda jerseis o camisas Versace, Tommy Hilfigher, Dona Karan, Hugo Boss por 1000 ptas. Si te abordan por la calle para venderte alfombras o piel sé desconfiada, es preferible ir tu solita a la tienda, tambien te aviso sobre los vendedores de colonias de marca estas sí que son un timo seguro no te dejes engañar. La última prevención,
¡¡¡¡¡¡¡no bebas agua de ningún grifo!!!!!!!!!! compra siempre agua embotellada. Bueno creo que no me dejo nada pasatelo bien y disfruta mucho Turquia es un pais maravilloso.
ir a la página:
<<
1
2
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339