Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Turquía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje conbinado Capadocia-Estambul 04-07-2008 Invitado [1 Respuestas]
Hola: Acabo de volver de un maravilloso viaje de una semana recorriendo Capadocia y visitando Estambul. Recomiendo este viaje a todo el mundo. De Estambul recomiendo que déis un paseo en barco por el Bósforo y, además de todo lo típico que hay que ver, entrad en alguna tetería para tomar té y fumar en pipa. Para comer recomiendo: - Restaurante MOZAIK, cerca de la Mezquita Azul. - Restaurante MEDUSA, cerca de la Cisterna. No os lo perdáis. Los camareros son muy amables y hablan español. Se come muy bien y nos invitaron a un té. AVISO: NO COMÁIS NI CENÉIS EN EL RESTAURANTE BEYAZ. Está en Kumkapi. Os puede llamar la atención porque tiene una terraza muy chula con vistas al mar pero el pescado deja mucho que desear y nos sirvieron un marisco que olía mal, pero, a pesar de decirselo, nos lo cobraron íntegro.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. qué ropa llevar 16-07-2008 vallemr Sin valorar
Hola. Yo viajo el dia 28/07 a Estambul y Capadocia, pasando por Pammukkale. Muy buenos tus consejos, intentaremos ir al restaurante medusa. Con respecto a la ropa, no sabemos muy bien que hacer, hay gente que nos dice que se puede vestir igual que en España y otros que dicen que no. ¿sabes si es mejor no llevar pantalón corto? ¿ o si no hay problemas? Dicen que en la zona de Capadocia hace mucho calor. Muchas gracias de antemano. Smile
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339