Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Turquía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Voy a Turquia el 18 de septiembre hasta el 1 oct (alguien se 30-08-2006 Invitado [3 Respuestas]
Iba a ir con una amiga a Turquia en plan libre, solo tenemos el billete, pero ella se ha hechado atrás por lo de las bombas estas así que he tomado la decisión de ir de todos modos, ya que a mi no me asustan estas cosas hasta el punto de modificar mis (merecidas) vacaciones.
Aterrizo en Estambul y salgo tb de allí pero me gustaría recorrer muchos más sitios, ir a capadocia o adentrarme en pueblecillos con encanto.
Si alquien se apunta mi tf es 654311320.
Saludos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. turquia por libre 11-10-2006 goli Sin valorar
Hola, que tal Turquia? y la vuelta?
Que pena no haber coincidido, me voy con una amiga el día 31 de Octubre a pasar 11 días por libre. Lo dedimos ayer, en plan a dedo en un mapa mundi.
Como ves estamos cero informadas y los comentarios han sido del tipo "Dos rubias en turquia, que peligro!"... así que si nos puedes dar cualquier tipo de consejo sobre el viaje, te lo agradeceriamos un montón.
La idea es aterrizar en Estambul y luego ya se verá.
Espero que hayas tenido un viaje genial.

Un saludo
2. 18-09-2006 rosa
hoy he visto vuestro mensaje, y me ha dado mucha rabia al no haberlo visto antes pues me hubiera gustado ir con alguna de las dos pues estoy muy interesada en ir a Turqia pero siempre me lo impide algo. Espero q cuando volvais de vuestro viaje me conteis vuestra experiencia pues estoy muy interesada en ir ya sea sola o acompañada. Espero q haya sido una bonita experiencia
3. viaje turquia 30-08-2006 tania
Hola!
   A mi me ha pasado algo parecido pero yo salgo el dia 3,este domingo,y vuelvo el 24.
   Viajo  sola y recorro Capadocia,un lugar precioso que se llama Olimpos donde la gente duerme sobre cabñas en los arboles y acabo en Efeso!
    Podiamos vernos!!!!
bueno mi numero:637 52 10 01
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339