Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Vejer de la Frontera
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Pregunta 19-10-2002 Invitado [4 Respuestas]
  No tengo muy claro si algun día se leerá esto, ya que lo primero que he leido es que no existe nada todavía dentro de este foro, en fin como lo que quiero es informarme sobre una cosa lo intentaré y tal vez algún día obtenga una respuesta.
  Bien, hace quince años y de luna de miel por Andalucía, descubrí Cádiz y su provincia, gracias a dios tendré que decir porque desde ese momento estoy enamorada de ella.
  He ido numerosas veces, casi siempre al Puerto, a Cádiz despues de esto, pero no había vuelto por Vejer, hasta que este años estando en Chiclana le dije a mi marido de ir para enseñarles a nuestros hijos este maravillosos pueblo, recordando que en mi luna de miel habia estado en un pub o café en las murallas desde donde se veia el mar y el recuerdo que tenia era precioso. Pues bien, mi marido me dijo que desde Vejer no se veia el mar, eso no es lo peor, una vez en Vejer preguntamos a varias persona y no se ponian de acuerdo, me di la vuelta entera al pueblo y al final desde la muralla crei verlo, pero mi marido seguia negándolo, y por supuesto nadie sabia  nada de este bar o pub o similar.
  Pues esta es mi duda, habré yo soñado esto o existirá de verdad y se verá el mar desde Vejer?, yo estoy casi segura pero me gustaria que me lo confirmarais para poder enseñarselo a mi marido bien la proxima vez que vaya.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. contestacion sobre las vistas del mar 12-08-2003 Invitado Sin valorar
Sí, efectivamente desde Vejer se ve el Mar, concretamnete desde diversos angulos.
2. contestacion sobre las vistas del mar 12-08-2003 Invitado
Sí, efectivamente desde Vejer se ve el Mar, concretamnete desde diversos angulos.
3. contestacion sobre las vistas del mar 12-08-2003 Invitado
Sí, efectivamente desde Vejer se ve el Mar, concretamnete desde diversos angulos.POr una parte, desde el barrio de San Miguel, no solo se cve éste , sino Africa y su macizo rocoso colindante a Tanger. Lo que ocurre es que hay que constyar con los dias despejados para ver Africa. En cuanto al Mar, tambien hay otros angulos más seguros, conmo desde el muro de circunvalacion, hacia el LEvante, donde con total claridad e independientemente del tiempo que haga se ve el mar, Barbate, Zaha de los Atunes, la Punta de Los ALemenes o Atlanterra, laqs marismas del rio Barbate ect.
No hay que olvidar que esta era la poblacion que cerraba el acceso a tierra de los piratas Berberiscos, (esta costa es conocida como la de los Piratas) y existe una puerta en el recinto amurallado conocida como Puerta Cerrada por esta causa.
En realidad Vejer es como un balcon de montaña sobre el inmediato Oceano Atalntico, Quien lea esto, debe saber dos cosas, 1º que el que lo escribe no es de Vejer, aunque viva en ella y sea un enamorado de esta Villa. 2º.- Creo que el problema de Vejer puede ser que se conozca demasiado y pierda sus esencias, tan propias y exquisitas. A aquellos que os gusten las cosas con especial encanto, os animo a visitarnos.
4. nita321 26-10-2002 Invitado
en Vejer si se ve el mar, pero queda a unos 9 km. de este. La proxima vez que venga preguntas por el "muro" o carretera de cincurvalacion.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339