Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Venezuela
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿Se puede cruzar por mar de Venezuela a Costa Rica? 17-08-2003 Invitado [1 Respuestas]
¿Alguien sabe si se puede cruzar por mar de Venezuela a Costa Rica? Si saben los precios, todavía mejor. Muchísimas gracias por la ayuda
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Venezuela-c.rica 25-08-2003 Invitado Sin valorar
Depende qué medio de transporte pretendas utilizar, claro. Supongo que habrá comunicación entre Cartagena de Indias (Colombia) y Colón (en Panamá); hay "pasos" más cortos, por ejemplo, desde Turbo se puede cruzar el goldfo de Urabá hasta Acandí y desde éste a Puerto Obaldía (Panamá), pero no debe haber comunicación regular y los problemas sociales pueden dificultar seriamente cualquier proyecto. Según que se desee ir por la costa Atlántica o a la del Pacífico y el medio de transporte, desde Colón hay buena carretera, la Transísmica, para ir a Panamá y luego, por la Panamericana, hasta San José de Costa Rica. Si se desea ir navegando, se puede recorrer la costa norte de Panamá hasta Bocas del Toro y, muy próxima está ya Costa Rica; asimismo, se puede cruzar por el Canal para ir hacia la costa Pacífico.
Ximo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339