902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Villaviciosa de Cordoba
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
es una pena que pasen desapercibidas para muchos las maravillas de la creación en Villaviciosa de córdoba
02-01-2003
Invitado
[2 Respuestas]
como he dejado claro en el asunto. ¿cómo es posible que sigamos dejando lejos este pequeño pueblo de sierra morena?
incomunicado es verdad que está pero más incomunicado lo hacemos. nadie se preocupa por conocerlo a fondo y peor aún por darlo a conocer.
son tantas y tantas cosas las que nos maravillarán en un insignificante pero intenso paseo!!!!
visiten villaviciosa de córdoba y descubriran las maravillas de la creación. No dejen pasar la oportunidad gratuita de disfrutar de lo lindo con los paisajes que aquí descubriran
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Mentira
28-07-2007
Kortatu
Sin valorar
Por ke no decimos la verdad ke esta mu pasao lo de decir ke este pueblo es bonito el ke dija eso cuanto menos a viajado poco esto es un pueblo lleno de envidia
alcaguetas/es es un lugar donde no puedes pasarte de lo normal porke seras criticado komo un delincuente es un lugar donde los jovenes esperan a los 18 años el ke tenga suerte salir pitando sin decir ni adios por ke ni ay diversion ni trabajo. Es un pueblo esn ke la isglesia tinene la dimension de unas 200 bibliotecas ke solo hay una y no va na mas ke el polluelas ese o komo le digan mira se me a ocurrido algo ke si en eso somos de de los mejores tenemos un moton de marihuana ke no se acaba en todo el año eso es lo unico bueno ke se me ocurre.
No hay nada ni te lo pasa bien porke no ay nada para la juventud asi yo nacido aki y criado asta el dia de hoy digo ke no vengais aki os vais a aburrir este pueblo seguramente no le keden mas de 200 años esta muriendo aki el unico interes turistico es la marihuana la coca y ke hay muxas tias ke te la tiras por una ralla. aprovecho para decirle al alcalde ke no sea tan tonto y no lleges a los restaurante komo si trabajaras ayi tratando aparentar ke eres muy bueno y otra kosa los Viernes y los Sabados por la noxe ni te acerkes al poligono alkaguete espero ke llege a tus oidos.
Tipo Viajero: Turista soltero
2.
un bonito pueblo
12-06-2003
Invitado
lo conozco hace mucho tiempo es un pueblo explendio, de buena gente y de guapas chicas
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339