Opiniones del hotel Discovering Puerto de la Cruz
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Impresiones del hotel Xibana Park 24-12-2012 Invitado
he de comentar este hotel estube del puente de dicembre en este hote,el desayuno bien tirando a normalito,habia una señora argentina en recepcion con un trato cara al publico malisimo y  con 4 chicos jovenes ke de los  4 solo es uno competente del todo uno como decian anteriormente en otras opinones tenia pinta de porrerito ,la cena regulin pues eramos pocos y tardaban mucho en servir,los camareros mal uniformados.las habitaciones limpias,las instalaciones algo viejitas,la moketa de los pasibllos hara ke mejorarla se notaba la vieja encina de la nueva,pero eso supongo ke con el tiempo lo arreglaran,la tele 5e dia en los tiempos de carolo vale pero hoy en dia nooo.parking 5 en dia.Me pensare el volver por el personal. Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario]

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información