902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Yibuti
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
¿yibuti?
13-11-2002
Invitado
[2 Respuestas]
Me gustaría tener más información sobre este país, alojamiento, comida, trato con los del lugar...
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
yibuti!!!!!!!!
22-04-2007
pepa5
Sin valorar
He estado alli por mi trabajo varias veces, alli realmente no hay nada que ver, el 98% de la poblacion tiene sida y con eso muchas mas enfermedades; la poblacion en si son muy educados y hospitalarios mientras que respetes sus costumbres.Tienen un mercado grande para los visitantes y otro para ellos, A ellos lo que le gusta es que les regatees si entras en sus tiendas y le regateas enseguida te traen una fanta, una cocacola o algo para beber, y si eres buen regateador cuando te vas te dan la mano y la proxima vez que te vean desde lejos te gritaran ohhh my friend crazy crazy y te llevara junto a el de nuevo, alli no se puede beber alcohol con lo cual son puticlub todos los garitos de noche las chicas dan mucha pena porque son guapisimas, nunca bebas agua del grifo y informate porque alomejor tendras que vacunarte y tomar malarone para la malaria. Tu pregunta alli esta el cheraton pero nunca te alojes en la primera planta es asqueros de verdad. de todas formas te aconsejo un sitio pequeño muy limpio que hay en el centro del pueblo donde esta el cambio de moneda y donde estan los taxis son con cocina y estan muy limpios alli podras comer langostas sin parar y otras muchas cosas yo nunca me puse enferma comiendo solo una vez que pedi un vaso de agua en un local que la chica me miro sorprendida pero yo me lo bebi, es que con cuarenta y pico grados y esa humedad!!!!!
tambien hay una isla que te llevan en barco pero creo que si vas deberias ir en grupo y muy bien informado.
Suerte
2.
informaciòn sobre el pais
25-05-2003
Invitado
me gustaria saber todo hacerca de esta pais, costumbres, como es la gente, sus calles, su cultura, comida, vestimenta etc.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339