Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Zamora
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mercadillo de San Cristobal 28-03-2004 Invitado [0 Respuestas]
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para informaros de un proyecto que tenemos en Fuentespreadas:

El "Mercadillo de San Cristobal", - como bautizó una periodista de la Opinión de Zamora al Rastillo que montamos en Fuentespreadas la pasada Navidad-, abre de nuevo sus puertas esta Semana Santa.
En vista del éxito que tuvo y que la gente sigue donando todo tipo de artículos hemos decidido abrir de nuevo y ya hay proyectos para verano.
Se abrirá, en principio, desde el lunes 5 de Abril hasta el domingo 11 de abril de 2004, seguramente en horario de Tarde. (

El dinero va destinado a la Restauración de la Iglesia Parroquial San Cristobal de Fuentespreadas.

Se admiten todo tipo de artículos, todo vale, antigüedades, pinturas, esculturas, dibujos, cerámica, manualidades, bordados, electrodomesticos, juguetes, discos, libros, menaje del hogar, ropa, disfraces, articulos de cosmetica y un largo etc....

Se puede colaborar :
- donando cualquier artículo al Rastrillo,
- comprando cualquier Artículo
- ingreso en cuenta abierta para la restauracion de la iglesia,

Tambien se puede participar con ideas, sugerencias, y trabajo activo.

Muchas gracias a todos los colaboradores.

Os Esperamos.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339