Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Zemplinska Sirava
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Zemplinska Sirava 29-01-2006 jahero [0 Respuestas]
En mi último viaje por Centroeuropa llegué por mi cuenta hasta la ciudad eslovaca de Michalovce.
Es una lástima que los tour operadores no se hayan fijado todavía en esta región europea que tienen tantos alicientes. La ciudad de Michalovce cuenta con un importante Museo Histórico, varios hoteles y numerosos lugares visitables, pero sobre todo a un par de kilómetros se halla el lago Sirava, destacado enclave turístico de la región de Zemplin, en pleno desarrollo hotelero, encantadores lugares de esparcimiento y una excelente variedad gastronómica.
Muy cerca están las fronteras con Hungría y Ucrania y otros puntos de interés como la ciudad histórica y el balneario de Bardejov.
A todos los amantes de las bellezas europeas os recomiendo una visita a Michalovce y al lago Sirava.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339