Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Zuheros
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
zuheros un gran pueblo 06-08-2002 Invitado [0 Respuestas]
zuheros no es un pueblo muy conocido,pero sus habitantes saben que es un pueblo muy hermoso en el que sus habitantes se respetan(excepto la intimidad,porque siempre hay ancianas mirando por las ventanas y criticando).todos los visitantes de este peculiar pueblo se sorprenden de su expectacular belleza y singularidad.es un pueblo muy turistico,pero para los jovenes hay problemas:no hay centros de ocio ni tampoco donde encontrar trabajo y se tienen que ir a pueblos vecinos a conseguirlo.esta es mi opinion sobre zuheros.otras personas no pensaran lo mismo pero la mayoria si,por eso quiero hacer un llamamiento al alcalde para que haga mas centros recreativos para los jovenes porque !!!!!!nos aburrimos un monton!!!!!!!!!
firmado:aurora mesa arevalo,una joven habitante de este pueblo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339