Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion +(44) 20 80992901 -
Mon-Fri: from 10am to 2pm - from 4pm to 8pm | Sat: from 9am to 2pm (gmt+1)
Opinions of hotel Bungalows Los Tunos
Average user ranking: 2.3 (out of 10)
Average evaluation per section
· Service: 1.0
· Facilities / Comfort: 1.0
· Cleanliness / State: 1.0
 Return
COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
Mis impresiones sobre este hotel 26-06-2008 Guest Average: 1.0 (out of 10)
Cleanliness / State    1.0 (out of 10)       

No aconsejo pasar aquí tus vacaciones. Si quieres sentirte abandonado ven a estos bungalows tan lindos. Mi experiencia: me dan un bungalow donde la t.v no funciona, el lavamanos está obstruido, hay mal olor de bajantes, me tienen todo un día esperando que venga un técnico.Al día siguiente me ofrecen otro bungalow, viejo, roto, de cortinas que dan asco, no me cambio. Me traen otra t.v.dicen que arreglarán lo del lavamanos, vierten productos tóxicos mientras yo estoy en la playa y a mi regreso los vapores son asfixiantes y me dejan una nota para que vierta abundante agua, es decir que yo acabe el trabajo, en fín. Nunca vienieron a retirar la basura, la tiraba yo.Ni hacer un mínimo de limpieza, barría yo. Ni a cambiar las toallas, etc. No hay servccio de limpieza. En "recepción", que era la cocina de un bungalow, no había nadie. Me fuí un día antes, ni siquiera pude solicitar una hoja de rec! lamación por no haber gente. Y por último de noche teníamos un singular desfile de cucarachas de todos los tamaños formas y habilidades. Destinia.com debería controlar más y mejor qué tipo de establecimientos oferta y cuidar los mapas de ubicación porque están mal. Después de esto nunca más ni bungalows ni apartamentos. Hoteles sólo hoteles.

[See other user´s opinions]

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. general conditions
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 Spain.
Tel. (+34) 913 605 670 Fax: (+34) 902 196 339