Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion +(39) 06 99268145 - (more phones)    Mon-Fri: from 10am to 2pm - from 4pm to 8pm | Sat: from 9am to 2pm (gmt+1)
Opinions of hotel Marbella Playa Hotel
Average user ranking: 7.5 (out of 10)
Average evaluation per section
· Service: 7.8
· Price/quality relationship: 7.0
· Facilities / Comfort: 7.3
· Cleanliness / State: 7.5
 Return

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Mis impresiones sobre este hotel 01-06-2009 María Angélica Average: 8.0 (out of 10)
Service    9.0 (out of 10)        Price/quality relationship    8.0 (out of 10)        Location    8.0 (out of 10)       
Facilities / Comfort    8.0 (out of 10)        Cleanliness / State    7.0 (out of 10)       

El hotel tiene una atención del personal (sudamericano en su gran mayoría) exquisita; únicamente, el domingo por la tarde, un camarero (nacional) se molestó cuando me trajo un café a la mesa porque había llegado mi esposo y le pidió otro ; dijo que nos podríamos haber esperado a estar los dos juntos para pedir (?). Fué la única nota disonante de la estadía.
Las vistas del hotel son espectaculares; la limpieza es también de primera.
Lo que parece ir siendo necesario es una restauración; los baños son antiguos, como el mobiliario y televisores. Y el mantenimiento también se debería esmerar ya que primeramente encontramos el cable de la antena del t.v. roto,(vinieron inmediatamente a repararlo) y posteriormente tuvimos que pedir que arreglen las patas del sommier y el cabecero de la misma cama porque se movían de una forma increíble, y también que reparasen la luz de la mesilla de noche que titilaba todo el tiempo; todo esto también lo repararon rápidamente pero creo que sería deseable que se revisasen a fondo las habitaciones antes de que entren los huéspedes.
El servicio de self service es algo mas que discreto; también es mejorable, no la cantidad que Es abundante, pero si la calidad. Aquí también las felicitaciones al personal que atiende las mesas de forma eficiente y cordial.
Todas las piscinas son asombrosas por la limpieza y la cubierta es especialmete encantadora.
Gratamente sorprendida por las playas de todo el entorno que no parecen malagueñas; arena finita, nada masificadas y muchos kilómetros para caminar de forma placentera.
Por último, una mención especial a un recepcionista que se lla ma Juan Pablo y a un camarero peruano que no se su nombre; ambos  se distinguen por su profesionalidad y simpatía.
Resumiendo, fué una agradable estadía aunque le queda un poco sobrado lo de "gran lujo".
Probablemente repetiría.

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. general conditions
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 Spain.
Tel. (+34) 913 605 670 - (+34) 915 242 400 Fax: (+34) 902 196 339