destinia.com
English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands Arabi Dansk Chino simplificado Chino tradicional Coreano Hebreo Japones Ruso Polski Svenska Rumano Hungaro Portugues de Brasil

  Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos

(5*****) - Saint-Jacques-de-Compostelle
Consultez la disponibilité pour l'Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos - Saint-Jacques-de-Compostelle
Date d'arrivée Date de départ Nuits
  Cliquer ici pour sélectionner la date
  Cliquer ici pour sélectionner la date

Chambres 
Type de chambre
   
 

Situation

   map

Hôtels les plus proches

Points d'intérêt les plus proches

À partager entre amis

Hôtels dans des villes importantes de Europe


Vienne, Bruxelles, Londres, Berlin, Francfort-sur-le-Main, Athènes, Florence, Milano, Rome, Amsterdam, Lisbonne, Paris

Cliquez sur l'image pour visualiser le vidéo sur Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos.

Situation:


Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos - Plaza do Obradoiro, 1 - Saint-Jacques-de-Compostelle 15705 - La Corogne - Espagne 

[ voir plan ]

Description:


Mélange d'histoire, d'art et de tradition, rêve de pèlerins et symbole de la ville de Saint-Jacques de Compostelle, l''Hostal' des Rois Catholiques, situé sur la place do Obradoiro, forme avec la...
[Voir la description complète]

Services:


Restaurant

Services de l'Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos

Services de l’établissement

  • Ascenceur, 
  • Bar/Cafeteria, 
  • Change de Monnaie, 
  • Salle de Réunions, 
  • Restaurant

Opinions de l'hôtel Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos

8.1
 Note moyenne des usagers: 8.1 (sur10) Opinion basée sur: 20 Commentaires
Quel est l'avis des clients sur l'hôtel?

  • Service 8.1
  • Rapport qualité / prix 7.2
  • Situation 9.4
  • Installations et commodité 7.5
  • Propeté 8.2
[S'inscrire à ce forum]

Commentaires des clients

Nombre total de commentaires: 23
Impresiones del hotel Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos 01-04-2013 Olopa Moyenne: 7.2 (sur 10)
ubicación excepcional...buen desayuno....personal muy amable...pero 500 años de servico se notan en las instalaciones....para la denominación de cinco estrellas y gran lujo (GL) deja mucho que desear......es como alquilar una habitación en un museo....además no esta señalado de forma adecuada como llegar en auto a la puerta del hotel, está en una zona restringida a los vehículos...tienes que dejar el auto en algún parking, caminar al hotel y preguntar como llegar hasta la puerta del mismo...
Impresiones del hotel Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos 18-02-2013 Invitado Moyenne: 9.0 (sur 10)
En general muy bien todo.
El desayuno espectacular.
Impresiones del hotel Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos 11-12-2012 Invitado Moyenne: 9.2 (sur 10)
Impresionante el hotel y el servicio.
Impresiones del hotel Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos 20-08-2012 GUILLERMO HORI Y SRA. Moyenne: 10.0 (sur 10)
Fue una experiencia increible me encanto santiago de compostela y el hotel parador de santiago ojala pueda regresar algun dia.
Impresiones del hotel Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos 22-07-2012 Invitado Moyenne: 8.2 (sur 10)
Todo el personal muy amable.
Impresiones del hotel Parador de Santiago de Compostela 31-01-2012 Invitado Moyenne: 8.8 (sur 10)
Maravilloso.
Impresiones del hotel Parador de Santiago de Compostela 22-11-2011 pvazquez Moyenne: 7.0 (sur 10)
La ubicación, no existe mejor, si quieres conocer el casco histórico de Santiago. El desayuno es espectacular. El edificio está increíblemente conservado. De todas formas las habitaciones son oscuras, pequeñas y para nada condicen con las de un 5 estrellas.
Impresiones del hotel Parador de Santiago de Compostela 11-08-2011 anrogo
El hotel precioso, trato exquisito con un personal correcto y educado. Limpieza muy buena. Todo cuidado al mínimo detalle. Desayuno abundante y variado. Su ubicación no puede ser mejor, (en plena plaza del Obradoiro). Lo recomiendo.
Impresiones del hotel Parador de Santiago de Compostela 08-12-2010 Invité
Hemos encontrado un ciempies o algo parecido en la habitación, en el comedor hay que esperar bastante cola para entrar al desayuno y con este pecio no es normal que pase esto. Creo que el comedor se queda pequeño.
Impresiones del hotel Parador de Santiago de Compostela 08-11-2010 Invité Moyenne: 8.2 (sur 10)
La ubicación del hotel es excelente, inmejorable, no obstante, las habitaciones están un poco deterioradas y huele a humedad.  No sentí calidez en el servicio del hotel y mucho menos en el restaurante, es una lástima en un hotel de una arquitectura tan espectacular y alto precio. Confused
Es una vergüenza !! 04-10-2010 Sablazo Moyenne: 2.6 (sur 10)
Hace 3 días tuve la desgracia de asistir a la boda de unos amigos en la Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos en Santiago. No sé por dónde empezar...... Las instalaciones sucias y descuidadas (en particular los baños), el servicio de camareros compuesto por una serie de maleducados que se dedicaron a dar contestaciones intempestivas a todos los invitados de la boda durante la celebración del banquete. El banquete constaba de unos entrantes dispuestos en una sala dónde no había ni una sola silla (más de 50 de los invitados sobrepasaban los 60 años de edad), además de ser escasísmos no sabían absolutamente a nada (ejemplo de entrantes:...
Impresiones del hotel Parador de Santiago de Compostela 19-05-2010 Invité Moyenne: 3.0 (sur 10)
Nous avons été très déçus par la chambre qui nous a été attribuée , la chambre 125 , c'était une chambre pour handicapée comprenant tout le matériel nécessaire notamment dans la salle de bain
La chambre située au rez de chaussée était sombre les fenêtres opaques
Bref une ambiance très triste

Nous sommes d'autant plus déçus que nous nous faisions une joie   de séjourner dans un des plus beaux paradors d'Espagne
Mis impresiones sobre este hotel 25-01-2010 Invité Moyenne: 8.2 (sur 10)
Para ser un hotel 5 estrellas gran lujo, carece de servicios y características de esa categoría.
Mucha diferncia entre las plantas 3ª ( impresionante) y la 4ª(muy normal) dónde se ubican la mayoría de las habitaciones.
desayuno muy bien.
Deberían solucionar el tema de cierto olor a rancio en las dependencias.
respecto a la ubicación y características monumentales del edificio, son inmejorables.
Mis impresiones sobre este hotel 11-11-2009 Invité Moyenne: 10.0 (sur 10)
Todo perfecto  y además hotel magnifico.


[  Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (English)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Español)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Deutsch)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Italiano)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Português)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Català)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Hollands)  | (Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (العربية  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Dansk)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (简体中文)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (繁體中文)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (한국어)  | (Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (עברית  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (日本語)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Русский)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Polski)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Svenska)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Română)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Magyar)  | Parador De Santiago De Compostela Hostal Dos Reis Catolicos (Brasileiro)  ]