destinia.com
English Castellano Francais Deutsch Italiano Portugues Catalan Nederlands Arabi Dansk Chino simplificado Chino tradicional Coreano Hebreo Japones Ruso Polski Svenska Rumano Hungaro Portugues de Brasil

Costa Adeje Gran Hotel  - Costa Adeje

Calendario
Arrivée Départ Nuits
    
    

Chambres
Chambre 1
Chambre 2
Chambre 3
Chambre 4
Chambre 5
   

Situation

   map
À partager entre amis

Hôtels dans des villes importantes de Europe


Vienne, Bruxelles, Londres, Berlin, Francfort-sur-le-Main, Athènes, Florence, Milano, Rome, Amsterdam, Lisbonne, Paris

Costa Adeje Gran Hotel 

Note
8.2
 (sur 0-10)
Opinion basée sur: 17 Commentaires

Situation:


Costa Adeje Gran Hotel - Avenida de Bruselas, 16 - Costa Adeje 38660 - Tenerife - Espagne 

[voir plan]

Description:


Construit en 2001, cet hôtel de 7 étages compte 434 chambres doubles et
19 suites. Il comprend un hall d?accueil, une réception ouverte 24h/24,
un bureau de change, 7...

[Voir la description complète]

Services:


StationnementRestaurantPiscine

Services de l'Costa Adeje Gran Hotel

Services de l’établissement

  • Ascenceur, 
  • Bar/Cafeteria, 
  • Change de Monnaie, 
  • Salle de Réunions, 
  • Pépinière, 
  • Blanchisserie, 
  • Service Médical, 
  • Stationnement, 
  • Salon de Coiffure, 
  • Restaurant, 
  • Service Chambres 24 Heures, 
  • Boutiques, 
  • WIFI

Autres installations

  • Billard, 
  • Massage, 
  • Piscine, 
  • Sauna, 
  • Tennis

Opinions de l'hôtel Costa Adeje Gran Hotel

8.2
 Note moyenne des usagers: 8.2 (sur10) Opinion basée sur: 17 Commentaires
Quel est l'avis des clients sur l'hôtel?

  • Service 8.2
  • Rapport qualité / prix 8.5
  • Situation 8.1
  • Installations et commodité 8.3
  • Propeté 8.1
[S'inscrire à ce forum]

Commentaires des clients

Nombre total de commentaires: 23
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 31-08-2012 jabej Moyenne: 7.4 (sur 10)
Relación Calidad-Precio correcta. No es un 5 estrellas realmente. La comida bien, calidad normal. El personal es atento. Para niños está bien, los hay mejores. Deben renovar la sala de juegos.
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 12-08-2012 Invitado Moyenne: 7.4 (sur 10)
Hola! La verdad es que el hotel está muy bien, las instalaciones bien cuidadas, todo muy limpio , la habitación cómoda y amplia, la comida muy variada , pero como en casi todo tiene una falta por decirlo de alguna manera. En nuestro caso fuimos con un menor de 11 años y lo cierto es que para niños el servicio de animación no nos parecio bien: Primero que lo animadores no hablan español, habían más de tres animadores y ninguno ni chapurrea, eso si, tú tienes que saber inglés, muy mal señores yo estoy en territorio español,sólo había una chica llamada Bea que era la que hablaba  español,pero ella no estaba siempre y además a los Españoles en co...
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran Hotel 16-06-2012 Invitado Moyenne: 10.0 (sur 10)
Bien Ubicado, en zona tranquila pero cerca de todo. A pesar de estar completo el Hotel no lo parecia, ya que en las piscinas se estaba muy tranquilo y en los desayunos y cenas te buscaban mesa rapidamente pudiendo incluso elegir la zona que mas te gustase.
Muy limpio y con un trato excelente por parte de todo el personal.
SIn duda, en relacción calidad-precio es imposible encontrar un lugar mejor.
Reconozco que tuve mis dudas antes de elegir este hotel, pero al llegar allí me dí cuenta que habiamos acertado completamente.
Cuando volvamos a Tenerife, este sera nuestro hotel.
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 02-09-2011 Invitado Moyenne: 7.8 (sur 10)
Hemos pasado una semana recientemente en este hotel. La valoración general diría que es de un notable alto, un 8, y me atrevería a decir que es un hotel de 4 estrellas o 4 Superior. Buenas y amplias instalaciones. Muy bien el servicio de recepción, así como la limpieza en general, y en concreto de las habitaciones.

Vamos con las críticas, tómense en plan constructivo:

- Los baños de las habitaciones están algo viejos ya, hay que ir pensando en remodelarlos, falta algo de presión en la ducha y está un poco "cascada". Por lo demás la habitación es bastante amplia y funcional.
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 04-07-2011 Virginia.
Magnifica estancia de fin de semana en este hotel, he vuelto ya tres veces y lo seguiré haciendo. Buenísimas instalaciones, sus tres piscinas geniales, la comida buenísima, tanto la cena como el desayuno. Mucha variedad. El entretenimiento del Hotel, también muy divertido y sus empleados muy agradables.
las habitaciones enormes, el baño también.Todo muy limpio  Smile

Un 10 /10
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 27-06-2011 Invité
Observaciones al hotel:

Llegada a hotel de 5 estrellas y no había botones en la puerta.
Parking lleno.
Personal muy bien.
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 15-02-2011 fefin
En general nos hemos sentido bastante cómodos. Ha sido un fin de semana fantástico con los niños.
El hotel quizás no merezca la categoría que tiene, pero la relación calidad-precio es inmejorable.
El mayor pero que hemos encontrado es el buffet, que podría ser más variado.
Las instalaciones están muy bien y bien cuidadas.
Hemos pasado buenos ratos en el minigolf y sobretodo en las amplísimas piscinas.
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 08-09-2010 Invité
Si me piden una opinión, me gusta que aparezca entera y no parcialmente.
Tengo serias dudas en volver a utilizar este servicio.
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 05-09-2010 Invité Moyenne: 7.0 (sur 10)
Para un hotel de 5 estrellas exijo que a la llegada no me hagan esperar 2 horas para darme las habitaciones. No me ha pasado en ningún lugar del mundo. Llegamos a las 11h 45´ y hasta las 14h 30´ no pudimos alojarnos después de habernos tenido que levantar a la 4 de la mañana para realizar el viaje. Pudimos constatar que era una practica habitual.
El precio calidad. En este apartado deberían dejar claro que se contrata. No entran las bebidas, por lo menos en el régimen de MP, y eso hay que concertarlo para no tener sorpresas.
Las instalaciones y el personal nos hicieron sentirnos cómodos y por ese lado no hay queja. El personal TODOS intenta...
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 26-08-2010 Invité
Me ha parecdio un buen hoel, un servicio óptimo, el precio asequible. la ubicación muy cercana a las playas y me gustaría volver
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 25-08-2010 Invité Moyenne: 5.4 (sur 10)
ESA ES MI PUNTUACIÓN NO LA QUE APARECE EN MI COMENTARIO ANTERIOR DEL HOTEL Y QUE SISTEMA HA ESTABLECIDO DE FORMA ALEATORIA
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 25-08-2010 Invité
NO VOLVEREMOS AL HOTEL
precio/calidad: bueno
Servicio: bueno, entendiendo como tal la amabilidad de los empleados, mini disco para disco, guardería de niños de 4 a 8 años
Ubicación: buena
Instalaciones: La habitaciones mobiliario regular, deficiente el aire acondicionado no enfría la habitación es como un ventilador  de tres posiciones.
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 20-08-2010 Invité Moyenne: 8.0 (sur 10)
Lo mejor es la calidad precio de una estancia en un hotel que es un 4 estrellas y no un 5.Instalaciones en buen estado y habitaciones grandes. lo negativo:
-inexplicable que 2 operarios barnizaran a pleno dia y a escasos 3 metros de los huespedes el suelo de las hamacas en la piscina,insalubre y peligroso sin duda.
-la aparicion de una cucaracha de 3 cm de longitud no Desdespertoningunareaccionentreloscamareros.finalmente el lamentable comportamiento de una caMarera de sala llamada cleicy,espero que la direccion tome nota de la mala imagen que causa.
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 16-08-2010 clamer Moyenne: 9.0 (sur 10)
A nosotros nos encanta llevamos cuatros pasando las vacaciones en este hotel.
Impresiones del hotel Costa Adeje Gran 10-07-2010 Invité Moyenne: 8.2 (sur 10)
Esta en una zona muy buena, la habitación muy amplia, la comida muy correcta, el desayuno podría mejorarse y el hotel estéticamente es muy bonito, aunque necesita algunas reformas.


[  Costa Adeje Gran Hotel (English)  | Costa Adeje Gran Hotel (Español)  | Costa Adeje Gran Hotel (Deutsch)  | Costa Adeje Gran Hotel (Italiano)  | Costa Adeje Gran Hotel (Português)  | Costa Adeje Gran Hotel (Català)  | Costa Adeje Gran Hotel (Hollands)  | (Costa Adeje Gran Hotel (العربية  | Costa Adeje Gran Hotel (Dansk)  | Costa Adeje Gran Hotel (简体中文)  | Costa Adeje Gran Hotel (繁體中文)  | Costa Adeje Gran Hotel (한국어)  | (Costa Adeje Gran Hotel (עברית  | Costa Adeje Gran Hotel (日本語)  | Costa Adeje Gran Hotel (Русский)  | Costa Adeje Gran Hotel (Polski)  | Costa Adeje Gran Hotel (Svenska)  | Costa Adeje Gran Hotel (Română)  | Costa Adeje Gran Hotel (Magyar)  | Costa Adeje Gran Hotel (Brasileiro)  ]