Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
English  Français   Español   Portugués   Deutsch  Italiano

explora el mundo con las guías de viaje de destinia.com

guía de viajes | Europa | Italia | L'Aquila | Guía de viajes de L'Aquila
guia viajes
Guía de viajes de
L'Aquila
[foros de viajes]
viajes a L'Aquila
Visitas
L'aquila
Sightseeing Visitas CATEDRALES, IGLESIAS Y MONASTERIOS
* Iglesia de San Bernardino
La basílica y el convento de San Bernardino datan del siglo XV, aunque la fachada fue realizada entre los años 1524 y 1540 por Cola dell´Amatrice. En el interior del templo, construido en estilo barroco, destaca el cielo raso de madera, el mausoleo de San Bernardino y el sepulcro de María Pereira, ambas obras de Silvestro dell´Aquila.

* Iglesia de Santa María di Collemaggio
Se trata del monumento más importante de la ciudad. Esta iglesia es famosa por la cantidad de obras de arte que la adornan como el sepulcro del Papa Celestino V, del siglo XVI. Esta iglesia fue fundada por Pietro del Morroe, que fue coronado Papa en el año 1294 en este templo.

CASTILLOS Y FORTALEZAS
* Castillo
Fue construido por los Españoles entre los años 1530-1635. En la actualidad esta fortaleza alberga el Museo Nacional de los Abruzos, en el que se guardan restos arqueológicos y obras de pintura y escultura de la escuela abruzzense, desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

MONUMENTOS
* Fuente de los 99 Caños
Esta fuente representa la leyenda según la cual la ciudad de L´Aquila nació de la unión de 99 castillos. La fuente data del siglo XIII pero fue reestructurada edurante los siglos XV, XVI y XVIII.


destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339