Casa Rural A Ribeira Do Tambre

Quintans - Troitosende - A Baña - España
Opiniones de TripAdvisor
4.5 Basado en 3 opiniones de viajeros

A Ribeira do Tambre es una antigua casa rural típicamente gallega, recientemente restaurada con todas las comodidades de la vida moderna, pero sin perder el aire tradicional que le infunde su arquitectura y decoración.

Su situación privilegiada, próxima a la ciudad de Santiago de Compostela y no muy lejos del mar, y la belleza dos sus espacios naturales la convierten en un ideal para el descanso y las actividades al aire libre.

Siguiendo nuestra filosofía de conjugar los ambientes tradicionales de nuestra tierra con el confort que nos brindan los tiempos modernos, A Ribeira do Tambre presenta lo mellor de los dos mundos. A base de materiales nobles y tradicionales, fundamentalmente piedra y madera, la casa se muestra como un espacio acogedor, en el que no se descuida ningún detalle.

Ofertamos un total de 6 habitaciones dobles (con cama de matrimonio) y 1 individual, todas ellas con baño individual y ducha con hidromasaje.Las zonas comunes inclúen biblioteca y un amplio salón comedor

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Casa Rural A Ribeira Do Tambre


Volver

Opiniones del Casa Rural A Ribeira Do Tambre


Volver

Los clientes que han consultado Casa Rural A Ribeira Do Tambre también han consultado

¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información