Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel AC Alicante

Hotel AC Alicante
Avenida de Elche, 3 - Alicante - España
7.8 10

Puntuación basada en 39 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 239 opiniones de viajeros

Hotel estratégicamente situado a 5 minutos del centro de Alicante, de la playa y la Marina Deportiva, con fácil acceso a la Ciudad de la Luz, Aeropuerto y Autovía de Madrid, Valencia y Murcia. Su magnifica ubicación junto con el confort y la excelencia de su servicio le ofrece una gran comodidad para sus viajes de negocios y placer. El diseño de sus amplias y modernas instalaciones, con espectaculares vistas al mar y la ciudad, hacen de este hotel un referente para sus estancias en Alicante.
Acceso a Internet sistema Wifi disponible en todo el hotel. Tarjetas prepago disponibles en la Recepción del hotel. Wifi gratuito en la Sala AC.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Hotel AC Alicante


Volver

Ubicación del Hotel AC Alicante

Ver en el mapa    
AC Alicante - Aeropuerto recomendado: Alicante (ALC-A. Internacional de Alicante) - 8 km / 5 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Volver

Opiniones del Hotel AC Alicante

7.8

Puntuación basada en 39 opiniones

  • Servicio
    8.1
  • Precio / Calidad
    8.0
  • Ubicacion
    6.1
  • Instalaciones y Comodidad
    8.1
  • Limpieza y Estado
    8.6

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 47

5967 - 22-07-2014 Media: 8.4 (sobre 10)
La entrada al parking no es buena. Al pasar si está saliendo otro coche tienes que esperar en la calle e interrumpes mucho el tráfico, llegando a ser peligroso.
paulaherpiz - 21-07-2014 Media: 6.2 (sobre 10)
La ubicación es pésima, prácticamente al lado de una zona de prostitutas, lejos de la playa y apartado de la civilización
Invitado - 30-07-2013 Media: 7.6 (sobre 10)
El hotel está algo alejado de la playa, pero a 15 minutos de la estación del AVE. Las instalaciones (piscina, gimnasio, jacuzzi) son correctas, pero nada del otro mundo. Lo mejor es la falta de ruido de la habitación y el aire acondicionado. Hay wifi en el lobby, pero hay que pagar 12 euros al día por wifi en la habitación.
Invitado - 16-07-2013
Todo muy correcto, habitación amplia, silencioso y trato profesional. La piscina es muy pequeña pero se trata de un hotel urbano Smile  Smile
Invitado - 09-09-2012
Los hoteles AC siguen ofreciendo una excelente relación calidad-precio; en el caso del de Alicante, esperemos que la futura mejora del entorno urbano de la antigua carretera hacia Elche, no se traduzca en un aumento del precio. Debe mejorar el acceso en coche.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información