Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Acapulco

Hotel Acapulco
Calle Ricardo Bayona 7 - Benidorm - España
7.1 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 16 opiniones de viajeros

Dispone de un total de 128 habitaciones, 120 de ellas dobles con vistas al exterior y 8 individuales. Cuenta con servicio de recepción 24h, 2 ascensores, cafeteria, salón de TV, terraza, restaurante y piscina.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, teléfono, calefacción y aire acondicionado, TV y caja fuerte opcional y de pago directo.

El establecimiento ofrece animación según temporada.

Todas la comidas son de servicio buffet.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Acapulco


Volver

Ubicación del alojamiento Acapulco

Ver en el mapa    
Hotel situado a tan solo 250m de la Playa de Poniente y muy cerca del centro urbano de Benidorm. En los alrededores los clientes podrán encontrar numerosas tiendas, bares, restaurantes y bancos.

Volver

Opiniones del alojamiento Acapulco

7.1

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    7.0
  • Precio / Calidad
    6.7
  • Ubicacion
    8.3
  • Instalaciones y Comodidad
    6.3
  • Limpieza y Estado
    7.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 9

pepinero - 26-10-2013
Luis
este verano en la segunde quincena de Agosto del 2013 estuve alojado en el hotel Acapulco la valoración general desastrosa la comida pésima y reciclada todo mayonesas cremas y muy mal guisada, las mesas del comedor pequeñas  ,el servicio muy mal   no se enteran de nada o no quieren enterarse, excepto le persona que atiende el bar , no hay animación ninguna , ponen discos que en la terraza apenas se oye,  y la agencia que les gestiona un desastre se llama Cibeles  a mí  para volver me dejaron en tierra y después de reclamar a las dos horas vinieron a recogernos  bueno esperando el autobús desde las 14 h y llegamos a Madrid a las 23 hora...
Invitado - 25-08-2013 Media: 9.6 (sobre 10)
Me ha gustado mucho, el trato, la atención de los empleados, la variedad de la comida, y la ubicación son excelentes, y el precio calidad es perfecto, no dudo que volveré cuando me sea posible. Very Happy
Invitado - 19-06-2012
Estuve la semana pasada en este hotel y la verdad que se ha quedado de lujo. Han reformado todas las habitaciones y la recepción. Me han dicho las chicas de recepción que han subido de estrella y siguen cobrando el mismo precio que otros años.
El trato del personal es muy bueno y se come muy bien.
Tienen aire acondicionado por todo el hotel, una piscina grande y una terraza muy grande donde la gente puede bailar y los niños pueden correr. Mientras que desayunas y te vas a la playa que está a 5 minutos, las chicas de la limpiezan hacen tu habitación y no te molestan para nada.
Estoy muy contenta y voy a repetir el año que viene.[/s...
Invitado - 15-06-2012
Hotel totalmente reformado
La semana pasada estuve en este hotel y la verdad esq me acuso buena impresión. an reformado totalmente todas las habitaciones y la recepción. Tienen wifi, ordenadores, una piscina grande, una terraza muy grande donde los niños pueden jugar y la gente puede bailar. La comida esta bien y el trato del personal es muy bueno. Lo mejor de todo es que cuando te vas a desayunar y a la playa (que está a 5 min del hotel) las chicas de la limpieza ya tienen la habitación limpia.
Yo me fui de viaje con mi novio y unos amigos y cuando pueda vuelvo otra vez.
Invitado - 15-06-2012
HOTEL REFORMADO
La semana pasada estuve en este hotel y la verdad es que me gustó mucho. Acaban de reformar todas las habitaciones y recepción. Hay wifi,  ordenadores, una piscina grande, una terraza más grande aún donde la gente baila y los niños juegan, la comida está bien y el trato del personal es muy bueno. Lo bueno de todo esq cuando vas a desayunar y te vas a la playa ( que esta a 5 min del hotel) las chicas van a limpiarte la habitación y no te molestan para nada.
Yo me fuí con unos amigos y con mi novio y cada vez que pueda me gustaría ir.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información