Saltar al contenido

Hotel Acapulco 2 *

Calle Ricardo Bayona 7, 03502 Benidorm, España |Ver en el mapa
  • Servicios y condiciones
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

7,1
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 3 opiniones
30
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 51 opiniones

Servicios y condiciones: Hotel Acapulco

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Caja Fuerte
    • Minibar
    • Secador de Pelo
    • Televisión
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina

Ubicación: Hotel Acapulco

Hotel localizado a tan solo 250m de la Playa de Poniente y muy cerca del centro urbano de Benidorm. En los alrededores los clientes podrán encontrar diversas boutiques, bares, restaurantes y bancos.


Puntos de interés cercanos

Opiniones: Hotel Acapulco

7,1
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones del hotel Hotel Acapulco.
7
7.0
Servicio
8,3
8.3
Ubicación
7
7.0
Limpieza y estado
6,7
6.7
Precio/Calidad
6,3
6.3
Instalaciones y comodidad
  • -
    Lo que valoro del hotel
    - 26/10/2013

    Luis

    este verano en la segunde quincena de Agosto del 2013 estuve alojado en el hotel Acapulco la valoración general desastrosa la comida pésima y reciclada todo mayonesas cremas y muy mal guisada, las mesas del comedor pequeñas ,el servicio muy mal no se enteran de nada o no quieren enterarse, excepto le persona que atiende el bar , no hay animación ninguna , ponen discos que en la terraza apenas se oye, y la agencia que les gestiona un desastre se llama Cibeles a mí para volver me dejaron en tierra y después de reclamar a las dos horas vinieron a recogernos bueno esperando el autobús desde las 14 h y llegamos a Madrid a las 23 horas no lo recomiendo si van comprobaran lo que digo es verdad

  • 9,6
    Con los servicios clave
    - 25/8/2013

    Me ha gustado mucho, el trato, la atención de los empleados, la variedad de la comida, y la ubicación son excelentes, y el precio calidad es perfecto, no dudo que volveré cuando me sea posible. :D

  • -
    Valoraciones del hotel
    - 19/6/2012

    Estuve la semana pasada en este hotel y la verdad que se ha quedado de lujo. Han reformado todas las habitaciones y la recepción. Me han dicho las chicas de recepción que han subido de estrella y siguen cobrando el mismo precio que otros años.

    El trato del personal es muy bueno y se come muy bien.

    Tienen aire acondicionado por todo el hotel, una piscina grande y una terraza muy grande donde la gente puede bailar y los niños pueden correr. Mientras que desayunas y te vas a la playa que está a 5 minutos, las chicas de la limpiezan hacen tu habitación y no te molestan para nada.

    Estoy muy contenta y voy a repetir el año que viene.

  • -
    Mis impresiones sobre el hotel
    - 15/6/2012

    Hotel totalmente reformado

    La semana pasada estuve en este hotel y la verdad esq me acuso buena impresión. an reformado totalmente todas las habitaciones y la recepción. Tienen wifi, ordenadores, una piscina grande, una terraza muy grande donde los niños pueden jugar y la gente puede bailar. La comida esta bien y el trato del personal es muy bueno. Lo mejor de todo es que cuando te vas a desayunar y a la playa (que está a 5 min del hotel) las chicas de la limpieza ya tienen la habitación limpia.

    Yo me fui de viaje con mi novio y unos amigos y cuando pueda vuelvo otra vez.

  • -
    Mi experiencia en el hotel
    - 15/6/2012

    HOTEL REFORMADO

    La semana pasada estuve en este hotel y la verdad es que me gustó mucho. Acaban de reformar todas las habitaciones y recepción. Hay wifi, ordenadores, una piscina grande, una terraza más grande aún donde la gente baila y los niños juegan, la comida está bien y el trato del personal es muy bueno. Lo bueno de todo esq cuando vas a desayunar y te vas a la playa ( que esta a 5 min del hotel) las chicas van a limpiarte la habitación y no te molestan para nada.

    Yo me fuí con unos amigos y con mi novio y cada vez que pueda me gustaría ir.