Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Aitue

Hotel Aitue
Antonio Varas, 1048 - Temuco - Chile
Opiniones de TripAdvisor
2 Basado en 8 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Hotel Aitue está en pleno corazón de Temuco, a pocos pasos de Plaza Aníbal Pinto y Catedral de Temuco. Este hotel se encuentra cerca de Mercado municipal de Temuco y de Plaza Teodoro Schmidt. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar.
Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado independiente con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios de ocio, spa y Premium Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas.
Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Temuco? En este hotel tienes a tu disposición 14 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Aitue


Volver

Ubicación del alojamiento Aitue

Ver en el mapa    
*Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Temuco.*En el Hotel Aitué tendrás a la mano varios de los más importantes sitios turísticos.*La Plaza de Armas y el Centro Cívico de la ciudad están a solo una cuadra.*El Aeropuerto Maquehue está a 15 minutos.*La Terminal de Autobuses Rodoviario de la Araucanía está a 10 minutos de trayecto.

Volver

Opiniones del alojamiento Aitue


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información