Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Akzent Hotel Berlin

Alter Wiesenweg 11 - Bad Bevensen - Alemania

Nuestro hotel Akzent Hotel Berlin te da la más cordial bienvenida.
Este hotel es perfecto para viajeros con vehículo propio. El precio de los parkings privados sigue subiendo y la zona azul también. Por eso nosotros disponemos en exclusiva para los huéspedes, párking propio y aparcamientos seguros para motos y bicicletas. Reserva ahora habitación, asegura tu plaza.
¡Gratis!
El día de tu llegada encontrarás en tu habitación, una botella de agua.
En el hotel, un párking gratuito. Sin pagar, con seguridad y con comodidad, así son las cualidades ideales de un aparcamiento. Es para nuestros huéspedes, en exclusiva.
Imagínate con nosotros
Como cliente de nuestro hotel, confía en nuestro cualificado personal de recepción para el cuidado de objetos de valor en la caja de seguridad. Una alternativa es la caja fuerte que encontrarás en tu habitación.
Si llegas al hotel cansado y tus maletas pesan demasiados kilos, espera a que el ascensor quede libre, llámalo y relájate.
¿Eres amante de los libros? Entonces estás en el hotel perfecto, ya que disponemos de un espléndido salón de lecura y de un magnífico vestíbulo.
Comer, beber, sentir...
El chef de nuestro restaurante se alegra de tu visita; también puedes disfrutar nuestra mejor comida para vegetarianos o personas con diabetes. Por otra parte, te presentamos la posibilidad de comer en nuestra agradable terraza, o bien, en la cafetería del hotel.
Siéntete como en casa
Los huéspedes se benefician de diferentes servicios: escritorio, radio y una caja fuerte en cada una de nuestras acogedoras habitaciones.
Una buena opción de las habitaciones del hotel es el uso del televisor de manera gratuita.
La ducha es un lugar mágico y especial, donde nuestro mundo de sensaciones se expande, un ratito, cada mañana. Evita el aburrimiento, ven a nuestro hotel, donde además de esta ducha en el cuarto de baño, te espera un estupendo albornoz. No salgas de la habitación con la cabeza mojada, usa nuestro secador de pelo.
Las ventanas de nuestro hotel se caracterizan por su alta hermeticidad. En cada dormitorio se ofrece una excepcional calidad de aislamiento acústico. Tu descanso está garantizado con nosotros, no lo dudes.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:00 hasta las 20:00 horas
Sábado y Domingo: desde las 07:00 hasta las 20:00 horas
.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Akzent Hotel Berlin


Volver

Ubicación del alojamiento Akzent Hotel Berlin

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del alojamiento Akzent Hotel Berlin

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información