Hotel Ptv Apartamentos En Albatros

Juan Dolio, Juan Dolio, República Dominicana - Juan Dolio. Ver mapa
2,5/5
Basado en 130 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Juan Dolio, Juan Dolio, República Dominicana - Juan Dolio.

Elige tu habitación

Hotel Ptv Apartamentos En Albatros

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
En PTV Apartamentos en Albatros tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y atención multilingüe a tu disposición.
Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Campo de golf Los Marlins: 4,8 km
Playa Guayacanes: 7,7 km
Club de campo y golf Guavaberry: 10,3 km
Estadio Tetelo Vargas: 12,4 km
Playa de Boca Chica: 27 km
Coral Hamaca Resort: 29,3 km
Club Náutico de Santo Domingo: 29,4 km
Parque nacional Cueva de las Maravillas: 30,6 km
Puerto de Caucedo: 33,2 km
Cueva de las Maravillas: 33,4 km
Casino Dream Be Live Hamaca: 37,6 km
Superior Academy of Aeronautical Sciences: 39,4 km
Parque La Caleta: 40,6 km
Hipódromo V Centenario: 47,4 km
Playa Caleta: 49,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a PTV Apartamentos en Albatros se encuentra en Santo Domingo (SDQ-A. Internacional Las Américas): 38 km
Si decides alojarte en PTV Apartamentos en Albatros, te encontrarás en una fantástica zona de Juan Dolio (Villas Del Mar) y apenas te separarán diez minutos en coche de Campo de golf Los Marlins y Playa Guayacanes. Además, este hotel se encuentra a 27 km de Playa de Boca Chica y a 29,3 km de Coral Hamaca Resort.
En Juan Dolio (Villas Del Mar)

Otros nombres de Hotel Ptv Apartamentos En Albatros:

Ptv Apartamento En AlbatrosAlbatros Club Resort

Opiniones

0
Entre las 0 valoraciones de usuarios para este alojamiento, no tenemos disponible ninguna en Español. ¿Quieres ser el primero en escribir una opinión en tu idioma?

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Ptv Apartamentos En Albatros

No, el Ptv Apartamentos En Albatros no cuenta con piscina.

Puedes hacer check in en Ptv Apartamentos En Albatros desde las 15:00, mientras que el check out se hará hasta las 12:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

No, en Ptv Apartamentos En Albatros no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Ptv Apartamentos En Albatros.