Hotel Amhsa Paradise Beach

Hotel Amhsa Paradise Beach
Playa Dorada, - Puerto Plata - República Dominicana
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 1589 opiniones de viajeros

Este hotel tiene un edificio principal de 3 plantas y un total de 436 habitaciones, de ellas 363 dobles y 73 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día y una tienda de recuerdos. A disposición de los huéspedes hay asimismo tres bares, una discoteca y un restaurante italiano a la carta, así como un restaurante-bufet y un restaurante-barbacoa que se encuentra sobre la playa (ambos climatizados).
En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Para los más pequeños hay un club infantil con animación para niños de 4 a 12 años de 9 a 17 horas, así como también un parque infantil. El servicio de lavandería completa el abanico de prestaciones ofrecidas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Amhsa Paradise Beach


Volver
Este hotel se encuentra en una zona tranquila, justo sobre la extensa Playa Dorada. A sólo unos minutos andando hay un centro comercial.Desde el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, vaya por la autopista en dirección Playa Dorada y siga las indicaciones al hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Amhsa Paradise Beach


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información