Avanti Mohammedia Hotel

Avanti Mohammedia Hotel
Bd Moulay Youssef. La Comiche Bp 208 - Mohammedia - Marruecos
Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 35 opiniones de viajeros

Ubicación del establecimiento Si quieres un alojamiento cerca de la playa, elige Avanti Mohammedia Hotel en Mohammedia. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la ciudad.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha manual. Servicios de ocio, spa y Premium Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina descubierta y bañera de hidromasaje.
Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (de pago) y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás equipo audiovisual, personal de servicio técnico y cambio de divisas a tu disposición.
Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y salón de baile. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento con vigilancia.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Avanti Mohammedia Hotel


Volver

Ubicación del Avanti Mohammedia Hotel

Ver en el mapa    

Volver

Opiniones del Avanti Mohammedia Hotel


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información