Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Hotel Amsterdam de Roode Leeuw

Hotel Amsterdam de Roode Leeuw
Damrak, 93-94 - Amsterdam - Holanda
7.6 10

Puntuación basada en 2 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 471 opiniones de viajeros

Este hotel urbano, construido en 1911 y situado en una calle principal, tiene 5 plantas y un total de 79 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de caja fuerte, ascensores y sala de conferencias. Los huéspedes pueden además utilizar (con cargo adicional) la terminal de Internet y los servicios de habitación, de lavandería y de atención médica.

Las confortables habitaciones, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa (con cargo), TV vía satélite o por cable y radio. También cuentan con una pequeña sala de estar, ventanas aisladas, cama doble, caja fuerte, conexión a Internet de alta velocidad (con cargo).

Se ofrece desayuno bufet.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Amsterdam de Roode Leeuw


Volver

Ubicación del alojamiento Amsterdam de Roode Leeuw

Ver en el mapa    
Este hotel está situado en el corazón de Amsterdam, junto a la famosa plaza de Dam. Enfrente están también la Bolsa y los almacenes Bijenkorf. También en las inmediaciones podrá encontrar el mundialmente famoso museo de cera de Madame Tussaud y el Palacio Real. En pocos minutos andando podrá llegar a diversas calles de tiendas, como por el ejemplo la Kalverstraat. A unos 700 metros de distancia está la estación central de trenes Centraal Satation y hay una parada de tranvía a 500 metros. En taxi o utilizando el tren llegará en 20 minutos (unos 15 km) al aeropuerto Schiphol.

Volver

Opiniones del alojamiento Amsterdam de Roode Leeuw

7.6

Puntuación basada en 2 opiniones

  • Servicio
    7.0
  • Precio / Calidad
    7.0
  • Ubicacion
    9.0
  • Instalaciones y Comodidad
    6.0
  • Limpieza y Estado
    9.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 3

Luisu00000 - 03-09-2012 Media: 6.2 (sobre 10)
Really good location to walk around downtown.
Standards rooms are really small, small beds and no place even to leave your lagguage. Otherwise you have to book suit rooms at higher price than initially offered by provider.
Beware with the rooms really.
Invitado - 13-03-2011
Buena ubicación!
Hotel pequeño pero limpio.
Invitado - 10-01-2008 Media: 9.0 (sobre 10)
Magnífico hotel. Se ubica en el corazón de Amsterdam, junto a la famosa plaza de Dam. Excelentes habitaciones con muchísimas comodidades, espaciosas y tranquilas. Estupendo personal, perfectos precios y encantador terminal de Internet. Los servicios son variados y de alta calidad. Me ha gustado bastante su rico desayuno. Volveré. Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información