Apartamentos 1ª Linea Multiservicios Marina D'Or Beach

Paseo de Oropesa ,s/n, 12594 Oropesa del Mar, España - Oropesa del Mar. Ver mapa
1,7/5
Basado en 11 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Paseo de Oropesa ,s/n, 12594 Oropesa del Mar, España - Oropesa del Mar.

Elige tu habitación

Apartamentos 1ª Linea Multiservicios Marina D'Or Beach

APARTAMENTOS: De 2 dormitorios con 1 o 2 baños, salon comedor con sofa cama para 2 adultos, cocina completa con frigorifico y secador de pelo, A/A, TV en color, lavadora, teléfono y caja fuerte. Tipo de servicio:
Familiar, Primera linea de playa, Hotel de playa.
SERVICIOS COMUNES: Restaurante buffet, limpieza diaria (cocina no incluida) excepto sábados y festivos. Piscina exterior de adultos y niños, zona deportiva.
Para regímenes de MP Y PC acceso ilimitado al spa del hotel de 3* y bebidas gratuitas (agua, cerveza nacional, vino de la casa y refrescos).

Otros nombres de Apartamentos 1ª Linea Multiservicios Marina D'Or Beach:

1� Linea Multi Marina D OrMultiservicios Marina D�or 1�lineaApartamento Turisticos Marina D Or 1� LineaApartamento Marina Dor Multiservice 1ª Linea

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Las opiniones sobre el alojamiento fueron mixtas, mencionando algunos aspectos positivos y negativos. Los huéspedes apreciaron la ubicación conveniente, las buenas instalaciones y el personal atento. Sin embargo, hubo quejas sobre camas incómodas y opciones repetitivas en el buffet. Algunos huéspedes mencionaron su lealtad al alojamiento, mientras que otros expresaron decepción con varios aspectos, incluyendo el mantenimiento de los apartamentos y la falta de variedad en el buffet. La respuesta de la administración defendió el alojamiento, resaltando la variedad de actividades e instalaciones disponibles, pero algunos huéspedes no estuvieron de acuerdo con sus declaraciones. En general, el alojamiento tuvo tanto huéspedes satisfechos como insatisfechos, lo que resalta la necesidad de mejoras en ciertas áreas.

Opiniones

1,7
Hasta el momento hemos recogido 17 opiniones en Español de Apartamentos 1ª Linea Multiservicios Marina D'Or Beach.
3,3
3.3
Servicio
4,2
4.2
Ubicación
3,3
3.3
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
3
3.0
Instalaciones y comodidad
  • 4,6
    Muy bien., especialmente el trato de todo el personal
    ANA MARIA - 30 abr. 2019

    Ubicación muy buena, instalaciones bien, lo unica queja es el colchon de la cama de matrimonio era una tabla o piedra, demasiado duro, una mención especial al personal de todas las instalaciones.

  • 3
    RESPUESTA DE MARINA D'OR A OPINIONES DE Pedro Miguel - 10/7/2017
    Marina - 12 jul. 2017

    Qué alegría Pedro Miguel saber que habéis disfrutado tanto de vuestras vacaciones y, sobre todo, ¡que ya estáis pensando en repetir! No podemos más que daros las gracias por vuestra fidelidad, siendo este el 4º año que venís. Procuramos que la rueda de menús, cada día, sea diferente además de que, se modifica semanalmente, pero comentaremos tus observaciones a los jefes de cocina. ¡Nos vemos pronto! Un abrazo.

  • 4
    Para repetir
    Pedro Miguel - 10 jul. 2017

    - vistas preciosas
    - muy buen trato
    - 15 metros de playa
    - tuvimos una avería con la caldera del agua y la cambiaron enseguida. Buena persona el de mantenimiento.
    - algo menos contentos con el Buffet. Muy repetitivo con la misma comida.
    - cuarto año que vamos y repetiremos.

  • -
    Respuesta a impresiones de Invitado - 09/12/2015
    Marina - 14 dic. 2015

    Respuesta a impresiones de Invitado - 09/12/2015

    Marina d’Or está más preciosa que nunca, con instalaciones que gustan a todos los públicos de todas las edades. Discrepamos con todas tus palabras. 1. Los apartamentos sea asignan en función de la disponibilidad que haya en el momento que se hace la reserva, es cierto que algunos están algo más alejados, pero consideramos que la distancia al centro es mínima y perfectamente se puede hacer a pié. 2. Todos los buffets de nuestros hoteles son excelentes, riquísimos y deliciosos, con platos elaborados con las mejores materias primas del mercado y de excelente calidad. Sobre la reposición de la comida, si hay algún momento, por ser hora punta, en que se van vaciando las bandejas se reponen inmediatamente, ya que trabajamos con productos frescos y hechos al momento. Nuestro equipo humano son grandes profesionales que, en todo momento, dan un servicio rápido, resolutivo y eficiente. 3. Si con “spa” te refieres a nuestro balneario, el mayor balneario científico de agua marina de Europa, es una delicia y un privilegio poder disfrutar de unas horas en él, y siempre que hay alguna pequeña avería o falta de funcionamiento en alguna instalación, se arregla y soluciona con carácter de urgencia. 4. Todas las instalaciones de Marina d’Or, tanto infantiles como para adultos, son acordes calidad-precio y NO TODAS son de pago. Para los alojados en nuestros hoteles y apartamentos hay muchas actividades gratuitas, como actividades deportivas, clases de baile, juegos y talleres, animación en los hoteles, mini disco o el desfile de carrozas (que es gratis para todos). Los 8 parques de ocio ofrecen atracciones y actividades exclusivas.

  • 1,6
    Acerca del hotel
    manuel ismael - 9 dic. 2015

    En primer lugar decir que a marina dor como no cabie le queda muy poco de vida:
    1 el apartamento estaba en el laberinto del fauno
    2 el buffet era de presidio, y no solo eso el desorden y la falta de alimentos era algo critico, gente por los pasillos dando voces y quejandose del servicio. Pero claro los trabajadores no tienen la culpa, simplemente cumplen oredenes de no sacar comida.el segundo dia no volvi a entrar para evitarme un mal trago.
    3 el spa no funciona casi la mitad de las cosas
    4 otra cosa los niños pagan hasta por respirar en la calle, todas las atracciones carisimas.
    5 no recomiendo este sitio de verdad hacedme caso

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.