Apartamentos 2ª Linea Multiservicios Marina D' Or Beach

Lg Marian D' Or, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España - Oropesa del Mar. Ver mapa
1,6/5
Basado en 9 opiniones Destinia
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Lg Marian D' Or, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España - Oropesa del Mar.

Elige tu habitación

Apartamentos 2ª Linea Multiservicios Marina D' Or Beach

Ubicación del establecimiento Apartamentos Turísticos Marina d'Or 2ª Línea te permite llegar cómodamente a lugares como Playa de Oropesa del Mar desde su conveniente ubicación en Oropesa del Mar, en la playa. Este aparthotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Parque Natural del Desierto de las Palmas y de Planetario de Castellón.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y sofá cama.Servicios recreativos, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina descubierta, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además servicio de niñera (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.Restauración Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, aire acondicionado en las zonas comunes y cajero o servicios bancarios a tu disposición. Hay un aparcamiento disponible en las inmediaciones.
Para regímenes de MP Y PC acceso ilimitado al spa del hotel de 3* y bebidas gratuitas (agua, cerveza nacional, vino de la casa y refrescos).

Otros nombres de Apartamentos 2ª Linea Multiservicios Marina D' Or Beach:

2� Linea Multi Marina D OrMarina D�or Apartamento Multiservicios 2� LineaMultiservicios Marina D�or 2� LineaApartamento Marina D Or 2� LineaArtamentos Multiservicio Marina D Or 2� Linea De PlayaMultiservice ApartamentoApartamento Marina D Or Beach 2ª Línea

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

La acomodación recibió críticas mixtas. Algunos huéspedes encontraron los alrededores hermosos, pero mencionaron que la propiedad estaba mal mantenido, con grifos oxidados, sellos sucios en la bañera y un fuerte olor en el sofá. Sin embargo, apreciaron la amplitud y la distribución bien organizada. Otros se quejaron de problemas de limpieza, camas rotas y electrodomésticos defectuosos. En el lado positivo, un huésped disfrutó de su apartamento frente a la playa y elogió la política de admisión de mascotas, aunque con un costo adicional. También les gustó la proximidad a los servicios y la opción de comer en el buffet cercano. Otro huésped mencionó una experiencia decepcionante en el parque de atracciones debido a la falta de atracciones y los altos precios. Sin embargo, quedaron satisfechos con la pronta resolución de los problemas de mantenimiento en su cómodo apartamento.

Opiniones

1,6
Hasta el momento hemos recogido 8 opiniones en Español de Apartamentos 2ª Linea Multiservicios Marina D' Or Beach.
3,4
3.4
Servicio
3,4
3.4
Ubicación
2,6
2.6
Limpieza y estado
3,1
3.1
Precio/Calidad
3,1
3.1
Instalaciones y comodidad
  • 2,8
    En penoso estado
    Maria Jose - 4 feb. 2020

    Con lo bonitos que son los alrededores, lo grandes que son y lo descuidados y sucios que están. Hasta mi hija de 6 años se dio cuenta. Los grifos llenos de cal y óxido, las juntas de las bañeras negras a más no poder, el sofá con un olor horrible, la pared de la cocina toda salpicada. Es una pena porque tienen muchos armarios y muy bien distribuido. Menos mal que se compensó utilizando las instalaciones y el bufett del hotel Gran Duque.

  • 1,2
    Apartamentos multiservicio 2 linea
    MARCO ANTONIO - 23 may. 2018

    Muy mal, sucios descuidados y las camas muy mal el colchon y los somieres

  • 3
    Apartamentos multiservicios
    MARCO ANTONIO - 23 may. 2018

    Muy mal los apartamentos muy sucios y los somieres algunos sin tablas

  • 4
    Buen hotel en general
    VICTOR MANUEL - 29 mar. 2016

    Me dieron un apartamento en primera línea de playa.
    Bastante bien en general. Lo único que falta es una cortina para la bañera...el agua se sale.
    Y la tele es antigüa. Por lo demás bien. Puedes ir con tu mascota...si pagas el parking 8,5 €, puedes aparcar en la misma urbanización...con tu mando a distancia y todo.
    Está muy cerca de casi todo...el buffet a 100 mts. si lo tienes contratado.
    Si no contratas el buffet puedes ir a comer o cenar por 12 € si vas entre las 13:00 y las 13:45, o entre las 20:00 y las 20:45...y el primer niño no paga...y el segundo el 50%. Sale muy bien de precio...y el buffet del hotel tres estrellas es bueno.
    Lo mejor el balneario y el jardin delante del mar.
    Todo lo demás esta diseñado para niños entre 2 y 9 años...Los mayores sólo tienen los karts y un parque con atracciones un poco más fuertes.
    La playa esta bien y hay muchos bares alrrededor

  • 3,2
    Lo que pienso del hotel
    Susana - 2 nov. 2015

    Hemos pasado un fin de semana normal, el programa bastante variado pero al haber llovido la mayoría de las cosas estaban cerradas. El único servicio disponible el parque de bolas: PRECIOS ABUSIVOS, 10 euros a partir de 2 años; la tarde ilimitada, pero quién va a Marina dŽOr para estar 4 horas en un parque de bolas? Cómo tengo 2 hijos pagué 20 euros por hora y media.

    En cuánto a limpieza, los apartamentos de 2ª línea muy sucios, olía al entrar una barbaridad a ambientador pero al mover las camas para que los niños durmieran juntos.... había de todo en el suelo.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos 2ª Linea Multiservicios Marina D' Or Beach

No, el Apartamentos 2ª Linea Multiservicios Marina D' Or Beach no cuenta con piscina.

Sí, el Apartamentos 2ª Linea Multiservicios Marina D' Or Beach está situado a solo 300 m del centro de Oropesa del Mar. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Apartamentos 2ª Linea Multiservicios Marina D' Or Beach no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

No, el servicio de internet wifi gratuito no es ofrecido en Apartamentos 2ª Linea Multiservicios Marina D' Or Beach.