Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Aguamarina

Apartamentos Aguamarina
Avda de La Marina, 26 - Calpe - España
3.7 10

Puntuación basada en 3 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3.5 Basado en 5 opiniones de viajeros

El complejo cuenta con un total de 20 apartamentos repartidos en 13 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y servicio de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Aguamarina


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Aguamarina

Ver en el mapa    
Este complejo de apartamentos está situado casi en la playa (a unos 30 metros), así como muy cerca del centro de la ciudad de Calpe, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay servicio de transporte público a unos 30 metros y restaurantes a unos 50 metros. "En coche desde el aeropuerto de Alicante, continúa hacia el este. Gira a la derecha para incorporarte a N-338. Incorpórate a N-332 por el ramal en dirección Alacant/Alicante. Gira ligeramente a la derecha para continuar por N-332. Gira ligeramente a la derecha hacia N-332/Av de Elche. Gira ligeramente a la derecha en N-332/Av de Elche. Continúa hacia N-332. Toma el ramal e incorpórate a N-332/Av de Denia. Continúa hacia N-332. Pasa 5 rotondas. Gira ligeramente a la derecha hacia N-332. Gira ligeramente a la izquierda hacia N-332. Gira a la derecha en N-332. Sal para incorporarte a CV-746/Av de la Diputación. Continúa hacia CV-746. Pasa 7 rotondas y llegarás a la Av. de la Marina donde se encuentran los apartamentos."

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Aguamarina

3.7

Puntuación basada en 3 opiniones

  • Servicio
    3.0
  • Precio / Calidad
    3.5
  • Ubicacion
    7.0
  • Instalaciones y Comodidad
    2.3
  • Limpieza y Estado
    2.7

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 5

Astoria - 20-09-2014 Media: 1.0 (sobre 10)
El apartamento francamente mal, el edifio entero un olor asqueroso y muy sucio y viejo todo, solicitamos cambio y nos cambiaron a otro q estaba fenomenal.
Gracias por el cambio.
Jache - 20-10-2012
Cuando llegamos nos dieron otros apartamentos (Hipocampos), nos dijo la de recepción que estaba mucho mejor y no nos engaño, el único problema que vimos era la limpieza del baño, no estaba muy bien y tuvimos que limpiar nosotros cuando llegamos.
Ubicación inmejorable en primera linea de playa, con vistas al mar y al paseo marítimo. El apartamento para ser para 2 personas era muy grande, cama de matrimonio de 160 y sofá cama en el salón, cocina independiente y muy bien equipado. Piscina, no muy grande pero esta muy bien, con zona de solarium y lo mejor un spa.
La verdad que son recomendables.
kosilvido - 19-03-2011
Yo he estado en el 32 a y nosotros acabamos encantados ya que estaba totalmente reformado. La cercanía a la playa es una maravilla y los servicios que nos ofrecieron fueron correctos en todo momento.
Calpe nos gusto mucho y volveremos de vacaciones estoy deseando que llegue el verano para volver!!!
jcamlar2 - 03-08-2009 Media: 2.4 (sobre 10)
El apartamento 35c para 4personas tenia una nevera pequeña de 60cm de altura cuando entramos estaba llena de hielo el congelador y la nevera al ser cuatro adultos si metias bebida casi no cabía comida luego descongela la neverita y recoge el agua,tabien la falta de lavadora. El salón el único mueble aparador lleno de libros y objetos personales y cerrados con llave tambien en baños, mesita del pasillo, las hataciones tambien. Debajo de las camas sillas de playa ,cajas, sombrillas y arbol de navidad,tele de 14 pulgadas el sofa roto no se abría y la tapiceria rota y sucia. Bueno para terminar estabamos alli a las 6.15 de la tarde con una person...
Invitado - 28-01-2008 Media: 5.6 (sobre 10)
  Está excelentemente situado, en primera línea de playa. El personal es cuidoso y servicial. El servicio de limpieza es perfecta. Perfectos apartamentos. Buenas instalaciones. He jugado el tenis. La relación calidad precio es adecuada para todas las clases.  Smile

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información