Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Aquarium III

Apartamentos Aquarium III
Juan Fuster Zaragoza - Benidorm - España
Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 22 opiniones de viajeros

El edificio fue renovado en el 2004 y cuenta con 200 apartamentos repartidos por 25 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluyen caja fuerte y ascensores.

Todos los apartamentos son confortables y están equipados con cuarto de baño, cocina, nevera, horno, cafetera/tetera, TV por cable/vía satélite, set de plancha, caja fuerte y terraza. El personal del hotel se encargará de limpiar los apartamentos a su salida.

Se ofrece piscina, tumbonas y cancha de tenis. El campo de golf más cercano está a 8 Km del hotel. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Aquarium III


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Aquarium III

Ver en el mapa    
Este complejo de apartamentos se encuentra en el centro turístico de Playa de Levante, a solo 450 m de la playa. A 100 m hay también numerosas tiendas, cafés, bares y restaurantes. La discoteca más cercana queda a 700 m y los enlaces al transporte público se pueden encontrar a solo 50 m.

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Aquarium III


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información