Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Aquarium III

Apartamentos Aquarium III
Juan Fuster Zaragoza - Benidorm - España
Opiniones de TripAdvisor
2.5 Basado en 22 opiniones de viajeros

El edificio fue renovado en el 2004 y cuenta con 200 apartamentos repartidos por 25 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluyen caja fuerte y ascensores.

Todos los apartamentos son confortables y están equipados con cuarto de baño, cocina, nevera, horno, cafetera/tetera, TV por cable/vía satélite, set de plancha, caja fuerte y terraza. El personal del hotel se encargará de limpiar los apartamentos a su salida.

Se ofrece piscina, tumbonas y cancha de tenis. El campo de golf más cercano está a 8 Km del hotel. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Apartamentos Aquarium III


Volver

Ubicación del Apartamentos Aquarium III

Ver en el mapa    
Este complejo de apartamentos se encuentra en el centro turístico de Playa de Levante, a solo 450 m de la playa. A 100 m hay también numerosas tiendas, cafés, bares y restaurantes. La discoteca más cercana queda a 700 m y los enlaces al transporte público se pueden encontrar a solo 50 m.

Volver

Opiniones del Apartamentos Aquarium III


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información