Blau

Avinguda Just Marlès, 19, 17310 Lloret de Mar, España - Lloret de Mar. Ver mapa
3,5/5
Bueno Basado en 196 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Avinguda Just Marlès, 19, 17310 Lloret de Mar, España - Lloret de Mar.

Características

Elige tu habitación

Mostrando 3 resultados
Apartamento 1 Dormitorio
  • 4 huéspedes
Estudio Estándar
  • 4 huéspedes
Apartamento 1 Dormitorio con Balcón
  • Vistas a la ciudad
  • Piscina privada
  • Balcón, Terraza
  • Aire acondicionado

Blau

Este complejo de apartamentos está situado en el corazón de Lloret de Mar, no muy lejos de la preciosa playa de arena y piedras. En los alrededores puede encontrar varios lugares para ir a tomar algo, así como varios bares y discotecas. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 100 metros. Con el autobús puede llegar en unos 20 minutos a la estación de ferrocarril. El aeropuerto de Gerona-Costa Brava está situado a unos 40 kilómetros y el aeropuerto de El Prat de Llobregat a 92 kilómetros.
El complejo se inauguró en el año 2004 y está completamente climatizado. Cuenta con un total de 60 apartamentos repartidos en cuatro plantas. Dispone de un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Como prestaciones adicionales se le ofrece, abonando cargo adicional, servicio de atención médica y aparcamiento.
Los acogedores apartamentos están dotados de un salón-dormitorio, un dormitorio adicional y una pequeña y moderna cocina con nevera. En todos hay un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están equipados con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. Tanto el sistema de aire acondicionado como la calefacción son regulables. Cuentan también con un balcón o terraza amueblados.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina a su disposición. A dos kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Otros nombres de Blau:

Blau ApartamentoBlauApts BlauBlau AptsApartamentos BlauBlau

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 16:00
  • Salida hasta: 10:00
  • Wifi
  • Ascensor
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Bienestar

  • Piscina

¿Qué opinan los huéspedes de este alojamiento?

Los Apartamentos Blau ofrecen una estancia agradable con una ubicación conveniente cerca de la playa y las zonas comerciales. Los apartamentos están bien mantenidos, cómodos y limpios. Los visitantes aprecian al amable y servicial recepcionista de la mañana. Aunque los apartamentos están en una zona animada de vida nocturna, el ruido no es un problema importante. Sin embargo, las familias con niños pueden preferir una ubicación más tranquila lejos de la vida nocturna. Los precios son razonables, lo que lo convierte en una opción atractiva para los jóvenes que buscan pasar un buen rato. El personal es amable y el edificio se mantiene limpio. En general, los huéspedes recomiendan estos apartamentos por su buena relación calidad-precio, su proximidad a la playa y su ubicación céntrica.

Opiniones

2
Hasta el momento hemos recogido 16 opiniones en Español de Blau.
3,6
3.6
Servicio
4,5
4.5
Ubicación
3,8
3.8
Limpieza y estado
4,1
4.1
Precio/Calidad
3,9
3.9
Instalaciones y comodidad
  • 5
    A un paso de todo a buen precio
    Dolores queralt - 19 abr. 2017

    Si vuelvo a lloret a apartamento, volveria a estos apartamentos, ademas los recomiendo.

  • 5
    Buena opción para alojarse en esta localidad
    Anna - 4 jun. 2013

    Muy buena calidad respecto al precio, son muy bonitos y están muy cerca de la playa y en el centro de toda la actividad. El personal muy amable y el edificio limpio.
    Os lo recomiendo :D

  • -
    Lo más significativo del hotel
    Esther - 6 may. 2013

    Calidad precio un 10. Limpio, amplio y muy bien situado.

  • 4,4
    Hotel recomendable con los servicios clave
    RAQUEL - 13 oct. 2011

    :) perfecto, todo muy bien

  • -
    Nuestra opinión sobre el hotel
    Eduardo - 12 sept. 2011

    Lo mejor de los apartamentos Blau, fue su precio y la ubicación, al lado de todos los comercios, y a 100 mts. de la playa. A pesar de encontrarse rodeado de discotecas, y con gente joven en el edificio, no existieron los ruidos. Para mejorar, la limpieza de los ambientes, y la conservación. Ideal para personas jóvenes con ganas de divertirse.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.

Preguntas frecuentes sobre Blau

Sí, el Blau tiene piscina en la que podrás bañarte.

Puedes alojarte en el Blau a partir de 21,34 la noche. El precio varía en función de la fecha y la demanda.

Puedes hacer check in en Blau desde las 16:00, mientras que el check out se hará hasta las 10:00. Consulta con tu agente de Destinia tus dudas específicas al respecto.

Sí, el Blau está situado a solo 410 m del centro de Lloret de Mar. Mira en nuestro mapa para hacerte una mejor idea.

No, en Blau no dispones de aparcamiento para estacionar tu vehículo.

En Blau podrás conectarte a internet de forma gratuita gracias a su servicio de wifi.