Apartamentos Buensol

Apartamentos Buensol
Avenida Salvador Allende, 35 - Torremolinos - España
5.5 10

Puntuación basada en 41 opiniones

El complejo de apartamentos Buensol se encuentra situado en una tranquila zona entre Torremolinos y Benalmádena-Costa, junto al Puerto Deportivo de Benalmádena-Costa (Puerto Marina), en primera línea de playa.

Cuenta con dos piscinas totalmente renovadas, una para adultos y otra para niños, solarium y jardines. A partir del mes de mayo abrimos nuestra terraza de verano, donde se puede disfrutar de una excelente temperatura mientras se toma una copa y goza de nuestras actuaciones diarias en vivo.
Todos los apartamentos cuentan con climatización, teléfono directo a través de centralita, conexión a internet a través de los terminales instalados en el hall del edificio, detector de humos y sistema contra-incendios, cajas de seguridad en alquiler, TV en alquiler sujeto a disponibilidad, limpieza y cambio de ropa dos veces por semana (incluida la entrada).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Buensol


Volver
Este complejo de apartamentos está bien situado entre Torremolinos y Benalmadena. La playa más cercana está situada a 50 m del hotel y los bares, cafeterías y restaurantes más cercanos están a 100 m. El centro de la ciudad y con ello las tiendas más cercanas están a 2 km, Marbella está a 50 km y el aeropuerto de Málaga a 24 km.

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Buensol

5.5

Puntuación basada en 41 opiniones

  • Servicio
    4.8
  • Precio / Calidad
    6.0
  • Ubicacion
    8.2
  • Instalaciones y Comodidad
    4.7
  • Limpieza y Estado
    3.9

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 55

Yolanda Candelario - 08-01-2015 Media: 6.2 (sobre 10)
La ubicación es ideal, en un sitio tranquilo, apartamento vista al mar.
El apartamento está bastante dejado, una mano de pintura no le vendría nada mal, así como un remozado general.
Hemos estado no obstante bastante a gusto en estas vacaciones.
Los recepcionistas, sobre todo Ana, encantadores, amables, atentos a las peticiones.
SIULDG - 03-03-2014 Media: 4.8 (sobre 10)
Como siempre . Idoneo por precio. Si van 4 personas que menos que dar una habitacion con 2 dormitorios.
ourbina - 22-07-2013 Media: 6.0 (sobre 10)
los fines de semana se llena de gente joven que por desgracia arman mucho escándalo, y si llevas coche olvidaté aparcar el sabado o domingo, por lo demás aceptable, hay habitaciones  con vistas al mar pero que te toque una de ellas es una lotería. La ubicación fenomenal. ideal para pasar tres o cuatro dias.
josesev - 22-07-2013 Media: 1.8 (sobre 10)
de vergüenza, que el sábado echaron a 29 apartamentos, todo de jóvenes, sin darles explicación y amenzandolos con que venia la policía nacional, entraron en las habitaciones sin permiso despertado a la gente y dandoles una hora para abandonar el edificio. Ademas súper antiguo y muy mal trato. Una VERGÜENZA en toda regla!!!
tiritiri - 24-06-2013 Media: 2.2 (sobre 10)
Son apartamentos muy antiguos , cama muy muy incomodas , los apartamentos estan muy muy sucios, ademas el personal son desagradables en especial una mujer que esta por la mañana para la salidas en recepcion , te tratata como a un empleado. Hay hoteles y apartamentos muchos mejores en los alrededores, (riu naitilus,hotel barracuda) ademas si quieres tranqulidad no vayas a este hotel esta completamente lleno de despedidas de solteros y con ruido y musicas a todas horas. Creo que es el peor apartahotel que he ido nunca.
Nada mas entrar nos alerto que habia muchos robos en los apartamentos , que tuviésemos cuidado.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información