Saltar al contenido

Apartamentos Estrella de Mar 2 *

Avenida Mariano Hernández. Urbanización Playa Serena., 04740 Roquetas de Mar, España |Ver en el mapa
desde 14 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

6,9
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 67 opiniones
30
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 67 opiniones

Servicios y condiciones: Apartamentos Estrella de Mar

  • Servicios estandar de habitación
    • Aire Acondicionado
    • Cafetera y Tetera
    • Caja Fuerte
    • TV satélite
  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Restaurante
  • Instalaciones de Ocio
    • Piscina
    • Solarium

Información útil: Apartamentos Estrella de Mar

Otros nombres de Apartamentos Estrella de Mar:
Estrella De Mar

Ubicación: Apartamentos Estrella de Mar

Este complejo de apartamentos está ubicado en la Costa del Sol, en la ciudad andaluza de Roquetas de Mar, a unos 50 m de una playa preciosa. En los alrededores del alojamiento hay numerosas tiendas y lugares de ocio. Aquí los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, tiendas, cafeterías y una vida nocturna muy animada, repleta de bares, restaurantes y más tiendas y lugares de ocio, por lo que se aseguran unas vacaciones emocionantes.


Opiniones: Apartamentos Estrella de Mar

6,9
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Apartamentos Estrella de Mar.
6
6.0
Servicio
8,1
8.1
Ubicación
6,3
6.3
Limpieza y estado
7,2
7.2
Precio/Calidad
6,8
6.8
Instalaciones y comodidad
  • 8
    Critica Apartamentos Estrella de Mar
    - 27/9/2016

    Realizando una opinión global puedo decir que los apartamentos estan muy bien en muchos aspectos y se lo recomiendo a todos los que se animen a ir a Roquetas de Mar, pero deberían aclarar unos detalles que me sorprendieron un poco:

    1) EL horario de entrada al apartamentos 17:00 y la salida a las 10:00, yo creo que es un horario muy ajustado, que te quita un par de horas de descanso, no obstante cabe destacar que negociando pudimos salir alas 11:00.

    2)El acceso a internet es de pago 3,5€ diarios.

    3)El parking es de pago también y de difícil acceso a los aparcamientos, aptenerse de introducir un coche de gran tamaño.

    No obstante estuvimos muy agusto y confortables.

  • 5
    Mi estancia en estrella de mar
    - 15/9/2016

    Hemos estado dos noches en pensión completa ,no lo recomiendo la comida muy escasa y malísima

  • 7,2
    Estancia correcta
    - 14/7/2016

    Si bien es cierto que tuvimos problemas con el check-in, puesto que al llegar no estabamos registrados en el hotel, una vez que destinia nos solucionó el problema (que fue del propio hotel) , no tuvimos ningun problema mas. El camarero del restaurante fue muy amable al cambiarnos las comida que habiamos perdido ese dia por el problema, por el dia de salida. El apartamento esta bastante bien, la unica pega que le pondria sería que no tienen gel en el baño, y la televisión no pilla apenas canales. Por lo demas tuvimos una estancia super agradable, y la localización es lo mejor, ya que la playa esta a escasos 50 metros de los apartamentos. La verdad es que son bastante recomendables para pasar unos dias.

  • 8
    Cumple con los servicios principales
    - 23/6/2016

    Como aspectos positivos he de decir que los apartamentos están a escasos metros de la playa y la piscina está muy bien, con multitud de hamacas para todos los usuarios.

    Como aspecto negativo, destacar la incomodidad de las almohadas que son demasiado finas.

  • 4
    Mi experiencia en el hotel
    - 2/9/2015

    No comimos en el hotel, por lo que no puedo opinar de ese servicio.

    Lo mejor: la ubicación del hotel, a 30 metros de la playa (segunda línea), zona tranquila, segura y agradable, supermercado en la puerta del hotel, el espacio del apartamento (salon, cocina, baño, dormitorio y terraza), y la limpieza en el momento de la entrega de llaves. La piscina es muy buena, aunque demasiado cloro.

    Lo peor: estuvimos 6 noches/7 dias y nos entregaron el apartamento bastante limpio, pero ya no volvieron a limpiar, ni a cambiar sábanas, ni toallas, ni papel. Exceso de cloro en la piscina. El mantenimiento es pésimo: una puerta de un mueble caída, cortinas semicaídas, el tubo de la campana extratora suelto, no hay canales de dibujos animados en la TV, el microondas no encendía, ... También hay que decir que de todo lo anterior sólo nos quejamos de que no había ningún canal de dibujos animaos en el TV y del microondas y no se ofrecieron a solucionar ninguno de ambos temas. No hay buena predisposición en recepción para resolver problemas.

    En general la estancia puede ser agradable si eres capaz de obviar estos inconvenientes

  • 6,6
    Atención y cuidado por la comodidad del cliente
    - 31/8/2015

    La ubicación de los apartamentos está muy bien, a 50 metros de la playa, encontrar aparcamiento por la zona es relativamente fácil, está al lado de un complejo hotelero, lo que da un poco de vida a la zona.

    El edificio de los apartamentos esta muy bien. Tendría muchas posibilidades.

    Los peros son: solo cambian las sábanas y limpian cada cuatro días, los menús son repetitivos, especialmente los de los niños y el acompañamiento de patatas es cansino, las instalaciones están un poco abandonadas (desconchones, bombillas sin funcionar, por escaleras, incluso en habitaciones, puertas con rodillos rotos, la zona de piscina es genial pero sin cuidar los detalles (hamacas sucias y viejas, bordes gresite amarillentos, etc.

    Me ha llamado la atención que no hagan encuestas sobre nuestra estancia, que no nos pregunten qué mejorar, qué nos ha parecido, qué encontramos en mal estado, En esto he comprobado la desidia por cambiar.

    Por lo demás, el personal, agradable, el ambiente bueno, y yo he aprovechado

  • 6,4
    Con los servicios necesarios
    - 30/7/2015

    Es un establecimiento que cumple con lo necesario para una estancia normal.

    El personal del comedor muy amables pero falta variedad y cantidad.

    Limpio.

    No tuvimos ningún problema!

  • 9,8
    Mis impresiones sobre el hotel
    - 29/6/2015

    Magnifico, buen acceso, la playa cerca y tranquilo, El comedor muy bien y el recepcionista mejor. Volveremos a repetir sin dudarlo.

  • 6,8
    Hotel agradable y cómodo
    - 30/10/2014

    Lo mejor: cercanía a la playa y la piscina del hotel. Los apartamentos son confortables, con terraza techada con vistas a la piscina.

    Lo peor: ni cazo para calentar la leche, ni microondas en la cocina. Ni siquiera un encendedor para el gas. Para que te den el mando del aire acondicionado tienes que dejar en deposito 20 euros. El internet del hotel es de pago.

  • 7
    bueno en calidad y precio
    - 17/9/2014

    Los apartamentos estan muy cerca de la playa y tienen un supermercado muy cerca pero el ambiente es escaso para gente joven solo hay bares de cañas y tapas. Los apartamentos estan bien salvo la tele que esta un poco changada. Un 8 sobre 10.