Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Font Nova

Apartamentos Font Nova
Urbanizacion Font Nova s/n, - Peñíscola - España
3.6 10

Puntuación basada en 4 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
1.5 Basado en 2 opiniones de viajeros

El complejo está formado por un conjunto de bloques de apartamentos, de 3 plantas. Además, cuenta con un supermercado pequeño, un teléfono público y un restaurante con ricas especialidades. Aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán aparcar su vehículo en el aparcamiento del complejo.

Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, 1 ó 2 dormitorios independientes con cama doble y un cuarto de baño privado. La cocina cuenta con una barra americana de desayuno, lavadora y balcón o terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina con zona de baño infantil y un chiringuito. Además, el complejo cuenta con un jardín maravilloso. Los amantes del deporte tienen a su disposición 2 pistas de tenis, una pista de squash, un gimnasio, una pista polideportiva (de julio a septiembre), una pista de petanca y un campo de minigolf. Asimismo, se ofrece un programa de actividades y entretenimiento (dependiendo de la temporada).

Se permiten los animales de compañía con cargo extra.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Apartamentos Font Nova


Volver

Ubicación del Apartamentos Font Nova

Ver en el mapa    
Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila de Peñíscola. A 1 km aproximadamente hay pequeñas bahías de grava y a 4 km se encuentra el centro de la ciudad, con numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento.

Volver

Opiniones del Apartamentos Font Nova

3.6

Puntuación basada en 4 opiniones

  • Servicio
    3.3
  • Precio / Calidad
    3.8
  • Ubicacion
    4.0
  • Instalaciones y Comodidad
    3.0
  • Limpieza y Estado
    4.0

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 7

Invitado - 04-08-2013
esperaba algo mas del apartamento los enseres de cocina se pagaban a las manos poca limpieza  al entrar OLIA  ha cerrado diurante la semana que habiamos contatado no hemos podido hacer servicio de la lavadora  estaba estropeada con lo cual nos tubimos que llevar r la ropa sucia a nuestro destino no puedo opinar bien del servicio que ustedes DECIAN EE LO QUE CONTRATAMOS con lo cual estoy arrepentida de haber contactado con ustedes y no lo recomentedendare a nadiei.
UN SALUDO Y HASTA NONUCA Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Invitado - 29-07-2013
Estaba situado a 4km del centro, en la sierra. A nosotros no nos importo demasiado, ya que se estaba muy agosto en la piscina y tenía una cala cerca.

Además la urbanización tenía dos bares, y supermercado y no hacia falta bajar al pueblo si no se quería. El autobús urbano pasaba cada hora, y era muy fácil para usarlo.
en cuanto a Peñiscola en si, casi todos los aparcamientos son de pago, excepto los de la zona del mercadillo, consum etc.
Invitado - 25-04-2011
No está a 800 metros como dicen, está a casi 5 km del pueblo, si bien la zona es muy bonita, en la sierra de Irta, en plena naturaleza y con vistas al mar, es para gente que quiera mucha tranquilidad y no requiera estar cerca de la playa. Se necesita coche para todo, en la urbanización no hay nada.
El apartamento está viejo y con mucho tiempo en desuso, huele a humedad, las cafeteras están inutilizadas, tanto la eléctrica como la italiana, y bastante sucio.
Nosotros pedimos cambio de apartamento.
Crying or Very sad
Invitado - 21-09-2010 Media: 1.8 (sobre 10)
Hola a todos:
llegamos a la agencia donde había que recoger las llaves y nos dijeron la ubicacion del apartamento, esta muy lejos de peñiscola y es como una urbanización fantasma no había nadie alojado en el bloque de apartamentos si vais con niños hay muchísimas escaleras y el apartamento tiene lo justo no hay tele la tienes que alquilar y cuesta 25 euros semanales no hay sabanas ni toallas ni de nada el mobiliario muy viejo colchones con muelles sacados y el sofá cama para tirarlo, la cocina regular pero sin horno ni microondas, en la zona no hay tiendas ni restaurantes para todo tienes que coger el coche y no es fácil pasear ya que es un ...
Invitado - 14-04-2009 Media: 1.6 (sobre 10)
Nos parecio caro calidad precio y la cama de dormitorio era indormible la verdad bastante incomoda.
Limpieza buena.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información