Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Forner

Apartamentos Forner
Plaza Constitución, s/n - Peñíscola - España
7 10

Puntuación basada en 5 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 3 opiniones de viajeros

Este complejo de apartamentos tiene 3 plantas y una recepción con ascensor, un bar y un garaje (opcional, pago directo).

Los apartamentos A1D constan de cuarto de baño, dormitorio doble y un salón-comedor con sofá-cama. También tienen una cocina con lavadora y una terraza. Los apartamentos de tipo A2D cuentan con el mismo equipamiento, pero disponen además, de un dormitorio doble adicional.

En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con un snack bar (01/06 a 30/09).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Forner


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Forner

Ver en el mapa    
El complejo se encuentra a primera línea de playa, en el centro urbano de Peñíscola. A 50 m tanto de la playa como de tiendas y comercios.

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Forner

7

Puntuación basada en 5 opiniones

  • Servicio
    5.0
  • Precio / Calidad
    7.0
  • Ubicacion
    9.2
  • Instalaciones y Comodidad
    6.6
  • Limpieza y Estado
    7.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 6

Invitado - 13-09-2014 Media: 9.0 (sobre 10)
Hemos estado una semana en setiembre, con una amiga todo perfecto, el apartamento no le faltaba de nada, y esta muy bien comunicado. y a pie de playa. y cerca de todo.
Lastima que las sabanas hay que alquilarlas y si no bienes con tu cotxe es un inconveniente, la TV también hay que alquilarla, pero que por unos días sin TV no pasa nada, y el único fallo que encontré que no alquilan toallas. La TV si vienes en cotxe te la puedes traer de casa que eso esta muy bien. Si alquilas parkin perfecto porque vas directo en ascensor a tu apartamento.
Y si vuelvo a Peñiscola repetiré.
joselo - 08-07-2013 Media: 6.8 (sobre 10)
Me a encantado estos apartamentos se adaptan a todo tipo de cosas  Very Happy
Invitado - 11-07-2010 Media: 4.2 (sobre 10)
Esta es la segunda vez que alquilo apartamento, siempre he ido de vacaciones a hotel por lo que no se muy bien como te tienes que encontrar un apartamento, lo que voy a hacer es una comparación entre apartamentos trebol que fue el primero que alquile en benidorm y en el que al llegar me encontré una persona muy amable en recepción, dentro del apartamento sábanas y toallas limpísimas, una televisión en el cuarto de estar y papel higienico para toda la semana, además del parking gratuito......y apartamentos forner en peñíscola en el que al llegar me encontré la puerta cerrada de recepción (a las 14:30) tuve que esperar hasta las 16:00 a que abr...
Invitado - 07-06-2010 Media: 9.0 (sobre 10)
AL FINAL NOS UBICARON EN APTOS SOROLLA. EL APTO MUY BIEN, LIMPIO, EN MUY BUENAS CODICIONES, CON MENAJE COMPLETO. A 50MTS DE LA PLAYA, MUY BUENA UBICACION, AL LADO DE HOTEL PAPA LUNA, 10 MIN A PIE DE DONDE TE DEJA EL AUTOBUS. LA VERDAD, ES QUE APTOS ACONSEJABLES 100%. POR PONER ALGUNA PEGA ES QUE LA PISCINA NO ESTABA ABIERTA, PERO BUENO, YA NOS AVISARON QUE SEGURO SE ABRIA EL 15 DE JUNIO.
Invitado - 25-05-2010
El apartamento no esta mal, pero si vas con niños has de pagar la Televisión aparte, y tampoco tiene microhondas. Enfrente de los apartamentos hay un paseo y la playa, pero están haciendo obras lo que hace que por un lado las vistas no son muy agradables,escarbadoras, vayas, etc. y una cosa que nadie nos dijo es que claro debido a las obras las escarbadoras empiezan  hacer ruido a las 8 de la mañana¿así que a madrugar.....
Por lo demás el personal es muy amable y el apartamento esta limpio.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información