Saltar al contenido

Apartamentos Glaç Soldeu 3000 2 *

Carretera General Bordes d'Envalira, AD 100 Bordes d'Envalira, Andorra |Ver en el mapa
desde 18 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

7,2
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 21 opiniones
35
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 9 opiniones

Precio medio por noche del hotel para las próximas semanas

5/12/16 - 11/12/16 12/12/16 - 18/12/16 19/12/16 - 25/12/16 26/12/16 - 1/1/17
25  20  20  266 

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.


Servicios y condiciones: Apartamentos Glaç Soldeu 3000

  • Instalaciones del alojamiento
    • Ascensor
    • Garaje
    • Habitaciones No fumadores
    • Parking
    • Tiendas
  • Servicios estandar de habitación
    • Cafetera y Tetera
    • Caja Fuerte
    • Televisión
  • Instalaciones de Ocio
    • Sauna

Información útil: Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Número de inscripción en el Registro de Turismo: 110464
Otros nombres de Apartamentos Glaç Soldeu 3000:
Complejo Vacacional Glaç 3000 Apts
Glaç Apartamento
Apartaments Turistics Glaç
Glaç
Glaç Soldeu 3000
Apartamento GlaÇ

Ubicación: Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Su ubicación y diseño lo hacen ideal para familias, parejas o jóvenes y quien buscan la actividad deportiva y el contacto con la naturaleza (esquí en fondo, raquetas, mushing en invierno, senderismo en verano



Opiniones: Apartamentos Glaç Soldeu 3000

7,2
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Apartamentos Glaç Soldeu 3000.
7,1
7.1
Servicio
7,1
7.1
Ubicación
7,2
7.2
Limpieza y estado
7,8
7.8
Precio/Calidad
6,9
6.9
Instalaciones y comodidad
  • 9,2
    Hotel recomendable, no decepciona
    - 19/8/2014

    Los apartamentos estan muy limpios ,esta a dos minutos de Soldeu donde tienes tiendas .Lo recomiendo para todas personas que le gusta la naturaleza.

  • 8,6
    Buena elección
    - 11/8/2014

    En general todo bien. Algo lejos de Andorra. La vella, pero en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Buen precio.

    Por sacar algun defecto, los colchones de las camas.

  • 4
    Opiniones sobre el hotel
    - 20/8/2013

    Empezamos con la ubicación: No hay NADA que señale que es un apartamento y tampoco que ponga el nombre del apartamento. Después de estar buscando el apartamento aprox. 30 minutos y sin exagerar preguntamos en un hotel que se encontraba en aquella zona. Por lo que se ve, el dueño de ese hotel esta HARTO de que todos los clientes del apartamento Glac pregunte donde esta el apartamento Glac. ¿Motivo? No hay ninguna indicación donde esta el apartamento Glac. El señor del hotel muy amable nos dijo que se encontraba a pocos metros, pero el hombre estaba muy cabreado con los apartamentos Glac.

    Cuando por fin lo encontramos, habia como un mini recepcion que no habia nadie (Como si estuviera abandonado) con una nota en el cristal que ponia: "Entrega de llaves en el edificio La Mercería (El Tarter) Horario 17 a 20 horas" y un mapa de como llegar al sitio. Estábamos super cabreados porque hemos llegado casi a las 16:00 horas y en el papelito ponía que las llaves se entregaba sobre las 17:00 cuando en la reserva de Destinia ponía claramente a las 16:00. Aparte de eso, tuvimos que ir al pueblo llamado El Tarter para buscar la puñetera llaves. y yo me pregunto¿ Que necesidad tengo yo que dirigirme a otro pueblo para buscar las llaves? Nadie nos informo que teníamos que ir a otro pueblo a buscar las llaves del apartamento. Cuando fuimos a buscar las llaves, resulta que se encontraba en otro apartamento que se llamaba Apartamentos 3000. Al entrar en esos apartamentos había un cartel que decía: "Recepción La Mercería Apartamento Nº1 2º Planta" Cuando subo y toco el timbre un hombre me abre y le digo por la reserva y lo primero que me dice es: " Las llaves se da a partir de las 17:00 (Cuando yo tenia el papel que ponía a las 16:00) pero como esta lloviendo y ya estas aquí te lo doy antes aunque eso no se puede hacer" La cara de rabia que se me puso no me lo quitaba nadie, encima aquello no era ninguna recepción, era simplemente un apartamento que al entrar encontraba la cocina a la izquierda y una mesa en el medio donde el tenia su ordenador...¿Donde esta aquí la profesionalidad? Cuando me dio las llaves me dijo que la hora de salida era a las 10:00 de la mañana, pero claro según el papel de la reserva era de 10:00 a 12:00 la hora de salida... Al final de todo este marrón fuimos al apartamento Glac y por fin estábamos dentro del apartamento. Hay que decir que el apartamento estaba super limpio, bien cuidado, renovado y super grande...¿Donde esta la pega? No había wifi como anuncia en algunos sitios web que había wifi gratis. La calefacción central estaba apagada. Había radiador con su regulador de temperatura pero NO FUNCIONABA. Es verdad que es verano, pero por la noche la temperatura era de 8 a 12 grados. Pasamos frió en el apartamento. El colchón es un poco incomodo eso si, aunque se esta mejor en el sofá-cama. Aparcamiento no había mucho, pero dentro tenían aparcamiento privado que no habíamos pagado. Por lo demás, si queda algo que decir, ha estado bien...

    Esta ha sido mi experiencia.

  • -
    Acerca del hotel
    - 16/8/2012

    El apartahotel el precio es asequible no se puede pedir mas solo se podria mejorar dos cositas ,la larma de incedio que hay se dispara en segida, y la otra es la puerta del lavabo chirriaba al cerrarla por lo demas normal. Saludos.

  • 4,2
    Lo más significativo del hotel
    - 26/8/2011

    El apartamento para cuatro personas esta bien ya que tiene 2 habitaciones, pero nosotros fuimos seis y el sofá cama donde dormían dos esta fatal con un colchón de 3cm, se clabava en todo el cuerpo las laminas del somier, a parte el sofá apestaba estaba muy sucio, resulto muy incomodo el poder sentarse durante el día por ese olor que desprendía y durante la noche pues igual para poder dormir, yo sin duda aconsejo para seis personas 3 habitaciones, estos sofás para nada están preparados para dormir y ese concretamente ni para sentarse de lo sucio que estaba, el resto del apartamento estaba bastante limpio, aunque la cocina tenia que vigilar un poco en las puertas de los armarios estaban un poco pegajosas, en fin nos mentalizamos de pasarlo bien y la zona es preciosa , aunque tendrían que tener en cuenta estos datos para que la estancia fuera mejor.

  • 6,8
    Buen hotel con un servicio adecuado
    - 9/8/2011

    Buena relación precio/calidad.

  • -
    Opiniones sobre el hotel
    - 14/2/2011

    Muy contentos seguro que volveremos. Los apartamentos muy bien conservados y limpios. :D

  • 9,4
    Valoraciones del hotel
    - 12/4/2010

    :D I was really pleased with my stay here and it was made particularly good because of the French Manager there who was really helpful and friendly. The ski hire was good and very cheap.

    For us the lcoation was good as we had a car, but wihtout this it would have been difficult as the wait for the bus looked like a long one! There is also limitations on the evening entertainment here with only 2 restaurants and you need a car to get into Salou for more bars and options.

    Overall a great stay and I will go back.

  • 8,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    - 15/3/2010

    Un sitio muy tranquilo, con las pistas a un paso, el acceso en maquina pisapistas desde El Peretol al Pla de les Pedres, por el bosque, toda una experiencia.

    Los encargados de los apartamentos y supermercado muy amables y simpáticos.

    Repetiremos.

  • 8,4
    Mis impresiones sobre este hotel
    - 15/3/2010

    Excelente apartamento, impecable, muy bien preparado y equipado, y muy buen trato.