Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Carretera General Bordes d'Envalira - Bordes d'Envalira - Andorra
7.2 10

Puntuación basada en 22 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 3 opiniones de viajeros

Este edificio de apartamentos renovados en 2013, se localiza en Bordes de Envalira (parroquia de Canillo) a 2. 200 metros de los remontes de Soldeu y Grau Roig, a 1. 000 metros del túnel d?Envalira a Pas de la Casa y a 20 kilómetros de Andorra La Vella.
Soldeu y Grau Roig son dos de los 6 accesos principales del dominio Grandvalira con más de 200 kilómetros de pistas. En Soldeu, a tan solo 2. 200 metros, se pueden encontrar comercios, bares y restaurantes. El establecimiento cuenta con estudios y apartamentos de una a cuatro habitaciones que pueden ser ocupados de 2 a 10 personas.
Están totalmente amueblados y cuentan con sábanas, toallas, TV, calefacción, cocina americana equipada, microondas, frigorífico, placas, menaje y cafetera. Están aislados térmica y acústicamente. Todos los apartamentos cuentan con agua caliente central, baño completo y mampara de ducha. El edificio tiene parking subterráneo (opcional con pago directo), recepción (no permanente), sala común, ascensor y WiFi (en zona común).
Se permiten mascotas bajo petición y con suplemento de pago directo. Se incluye un pequeño kit de bienvenida con elementos básicos de limpieza para un primer uso. La entrega de llaves se realizará en el mismo complejo. Hay que reconfirmar las llegadas el mismo día.
Se requiere fianza.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Glaç Soldeu 3000


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Ver en el mapa    
Su ubicación y diseño lo hacen ideal para familias, parejas o jóvenes y quien buscan la actividad deportiva y el contacto con la naturaleza (esquí en fondo, raquetas, mushing en invierno, senderismo en verano

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Glaç Soldeu 3000

7.2

Puntuación basada en 22 opiniones

  • Servicio
    7.1
  • Precio / Calidad
    7.8
  • Ubicacion
    7.1
  • Instalaciones y Comodidad
    6.9
  • Limpieza y Estado
    7.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 26

Invitado - 19-08-2014 Media: 9.2 (sobre 10)
Los apartamentos estan muy limpios ,esta a dos minutos de Soldeu donde tienes tiendas .Lo recomiendo para todas personas que le gusta la naturaleza.
Juan C. - 11-08-2014 Media: 8.6 (sobre 10)
En general todo bien. Algo lejos de Andorra. La vella, pero en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Buen precio.
Por sacar algun defecto, los colchones de las camas.
Pituçi - 20-08-2013 Media: 4.0 (sobre 10)
Exclamation Empezamos con la ubicación: No hay NADA que señale que es un apartamento y tampoco que ponga el nombre del apartamento. Después de estar buscando el apartamento aprox. 30 minutos y sin exagerar preguntamos en un hotel que se encontraba en aquella zona. Por lo que se ve, el dueño de ese hotel esta HARTO de que todos los clientes del apartamento Glac pregunte donde esta el apartamento Glac. ¿Motivo? No hay ninguna indicación donde esta el apartamento Glac. El señor del hotel muy amable nos dijo que se encontraba a pocos metros, pero el hombre estaba muy cabreado con los apartamentos Glac.
Cuando por fin lo encontramos, habia como un mini ...
Invitado - 16-08-2012
El apartahotel el precio es asequible no se puede pedir mas solo se podria mejorar dos cositas ,la larma de incedio que hay se dispara en segida, y la otra es la puerta del lavabo chirriaba al cerrarla por lo demas normal. Saludos.
eva321 - 26-08-2011 Media: 5.3 (sobre 10)
El apartamento para cuatro personas esta bien ya que tiene 2 habitaciones, pero nosotros fuimos seis y el sofá cama donde dormían dos esta fatal con un colchón de 3cm, se clabava en todo el cuerpo las laminas del somier, a parte el sofá apestaba estaba muy sucio, resulto muy incomodo el poder sentarse durante el día por ese olor que desprendía y durante la noche pues igual para poder dormir, yo sin duda aconsejo para seis personas 3 habitaciones, estos sofás para nada están preparados para dormir y ese  concretamente ni para sentarse de lo sucio que estaba, el resto del apartamento estaba bastante limpio, aunque la cocina tenia que vigilar un...

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información