Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Apartamentos Glaç Soldeu 3000
Carretera General Bordes D'Envalira, s/n - Bordes d'Envalira - Andorra
7 10

Puntuación basada en 20 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
4 Basado en 3 opiniones de viajeros

Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán momentos de diversión. Destacan las vistas panorámicas, a las pistas de esquí y al valle. Dispone de un versátil salón con un aforo de 100 personas, ideal tanto para encuentros privados como profesionales. Aquellos que quieran perfeccionar su juego pueden contratar los servicios de un instructor. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

Los apartamentos disponen de Calefacción Central, TV de plasma, Comedor, Salón Comedor, Cocina, Cocina Americana, Batería de Cocina, Cafetera, Frigorífico, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mesa/Sillas, Toallas, Sábanas, Mantas y Caja Fuerte , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Calefacción, Cuna, Sala de Juegos y Máquinas Recreativas . Además cuentan con Personal Plurilingüe, Cambio de Divisa, Guarda Esquís, Información Turística, Máquinas de Vending, Garaje y Conserjería. Actividades y relax: Senderismo, Bicicletas, Quads, Esquí, Golf, Paseo a Caballo y Tiro con Arco.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Apartamentos Glaç Soldeu 3000


Volver

Ubicación del Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Ver en el mapa    
Este hotel de apartamentos está situado en Bordes d'Envalira, un pequeño pueblo que está a 2,2 km de los remontes del sector Grandvalira-Grau Roig y a 2,3 km de los remontes del sector Grandvalira- Soldeu. La capital, Andorra la Vella se encuentra a 20 km.

Volver

Opiniones del Apartamentos Glaç Soldeu 3000

7

Puntuación basada en 20 opiniones

  • Servicio
    6.9
  • Precio / Calidad
    7.6
  • Ubicacion
    6.9
  • Instalaciones y Comodidad
    6.9
  • Limpieza y Estado
    7.1

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 24

Pituçi - 20-08-2013 Media: 4.0 (sobre 10)
Exclamation Empezamos con la ubicación: No hay NADA que señale que es un apartamento y tampoco que ponga el nombre del apartamento. Después de estar buscando el apartamento aprox. 30 minutos y sin exagerar preguntamos en un hotel que se encontraba en aquella zona. Por lo que se ve, el dueño de ese hotel esta HARTO de que todos los clientes del apartamento Glac pregunte donde esta el apartamento Glac. ¿Motivo? No hay ninguna indicación donde esta el apartamento Glac. El señor del hotel muy amable nos dijo que se encontraba a pocos metros, pero el hombre estaba muy cabreado con los apartamentos Glac.
Cuando por fin lo encontramos, habia como un mini ...
Invitado - 16-08-2012
El apartahotel el precio es asequible no se puede pedir mas solo se podria mejorar dos cositas ,la larma de incedio que hay se dispara en segida, y la otra es la puerta del lavabo chirriaba al cerrarla por lo demas normal. Saludos.
eva321 - 26-08-2011 Media: 5.3 (sobre 10)
El apartamento para cuatro personas esta bien ya que tiene 2 habitaciones, pero nosotros fuimos seis y el sofá cama donde dormían dos esta fatal con un colchón de 3cm, se clabava en todo el cuerpo las laminas del somier, a parte el sofá apestaba estaba muy sucio, resulto muy incomodo el poder sentarse durante el día por ese olor que desprendía y durante la noche pues igual para poder dormir, yo sin duda aconsejo para seis personas 3 habitaciones, estos sofás para nada están preparados para dormir y ese  concretamente ni para sentarse de lo sucio que estaba, el resto del apartamento estaba bastante limpio, aunque la cocina tenia que vigilar un...
Invitado - 09-08-2011 Media: 6.8 (sobre 10)
Buena relación precio/calidad.
Invitado - 14-02-2011
Muy contentos seguro que volveremos. Los apartamentos muy bien conservados y limpios.  Very Happy

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información