Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Guinea

Apartamentos Guinea
Calle Helsinki, 4 - Playa del Inglés - España
6.9 10

Puntuación basada en 10 opiniones

Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 117 opiniones de viajeros

Este complejo fue renovado en 2006 y consta de un total de 55 apartamentos distribuidos en 7 plantas. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, conexión a Internet WiFi (de pago) y aparcamiento.

Los apartamentos cuentan con comedor, cuarto de baño privado con bañera, cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, además de balcón. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte (disponible por un suplemento).

Esta zona cuenta con gran variedad de actividades para todos y es un lugar animado donde los huéspedes pueden disfrutar de un poco de paz. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre, dotada de zona de baño infantil, así como relajarse en las tumbonas y sombrillas que se ofrecen en la terraza y disfrutar de un aperitivo del chiringuito. Los huéspedes también pueden jugar al billar/snooker o al futbolín (ambos, de pago) y hay una pequeña sala con TV en recepción. En la playa de arena que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Guinea


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Guinea

Ver en el mapa    
Playa del Inglés, situada en la costa sudoriental de Gran Canaria, es una de las zonas más populares de la isla. Estos apartamentos están situados a solo 300 m de la playa y a unos minutos de los centros comerciales Kasbah y Metro. A unos 500 m del apartotel se encuentran restaurantes, bares y vida nocturna, y Las Palmas se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche. El aeropuerto de Gran Canaria queda a unos 25 km del hotel.

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Guinea

6.9

Puntuación basada en 10 opiniones

  • Servicio
    7.4
  • Precio / Calidad
    7.5
  • Ubicacion
    7.4
  • Instalaciones y Comodidad
    5.9
  • Limpieza y Estado
    6.2

Comentarios de los usuarios

Nueva opinión Ver todas las opiniones
Número total de comentarios: 15

Invitado - 26-02-2014 Media: 7.2 (sobre 10)
Ottima Soluzione.

Veramente soddisfato
Very Happy  Very Happy
Invitado - 31-10-2012 Media: 5.8 (sobre 10)
As a whole the apartment liked. We were especially pleased that our room had direct access to the swimming pool and it was possible not to circumvent the whole building, to swim. Also the swimming pool is very good, always removed and with clean water. For such a reasonable price Apartamentos Guinea offer a decent rest.
Globetroter - 02-09-2012 Media: 6.8 (sobre 10)
Los huéspedes, principalmente extranjeros, montan sus fiestas en los apartamentos y en la piscina, por lo que intentar dormir por las noches es  imposible, máxime si tenemos en cuenta que hay que dormir con las ventanas abiertas, pues no dispone de aire acondicionado.
Muy interesante la comunicación internacional de balcón a balcón a partir de la una de la madrugada.
Especialmente divertido: natación nocturna en la piscina y el lanzamiento de sillas y mesas desde los últimos pisos hasta la piscina de 4:00 a 6:00 A.M., pruebas en las que italianos y alemanes demostraron especial habilidad.
La dirección del Apartahotel debería tomar medidas ...
checcolone - 25-08-2012
è il miglior alloggio per rapporto qualità prezzo a gran canaria, reception sempre disponibile,, zona ottima, lo consiglio a tutti i viaggiatori
Vanheule - Clavie - 14-02-2012 Media: 9.0 (sobre 10)
Nous sommes très satisfaits de notre séjour du 14 janvier au 11 février 2012
à Guinea, Helsinki 4.

Personnel très aimable et serviable, tant à la Réception (Serafin) que le service d'entretien et nettoyage. Appartement impeccable.

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información