Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Kennedy I - II

Apartamentos Kennedy I - II
Kennedy, s/n - Benidorm - España

Este complejo de apartamentos de playa ofrece un ambiente agradable. Consta de un edificio de 15 plantas con apartamentos de 2 dormitorios, rodeado de unos jardines bien cuidados. Hay 2 ascensores y aparcamiento gratuito (sujeto a disponibilidad).

Todos los apartamentos cuentan con 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno, además de con 2 cuartos de baño completos y una cocina con placa vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, cafetera/tetera, plancha y utensilios. En el salón/comedor los huéspedes encontrarán sofá cama, muebles, caja fuerte (con cargo extra) y calefacción. Los huéspedes podrán alquilar una TV en la oficina principal. Todos los apartamentos tienen terraza, algunas de ellas acristaladas.

En el complejo hay una piscina al aire libre para adultos, piscina infantil y una terraza con zona de jardín. La piscina abre del 15 de junio al 15 de septiembre (fechas variables dependiendo del tiempo). El campo de golf más cercano se encuentra a 5 km.

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios





Volver

Servicios del alojamiento Apartamentos Kennedy I - II


Volver

Ubicación del alojamiento Apartamentos Kennedy I - II

Ver en el mapa    
Este complejo está situado a unos 12 minutos de la playa de Levante y a 15 minutos del casco antiguo y del centro de Benidorm. A 300 m se puede encontrar una amplia gama de restaurantes, bares y tiendas. Cerca hay transporte público.

Volver

Opiniones del alojamiento Apartamentos Kennedy I - II

Comentarios de los usuarios

No hay opiniones todavía, ¿quieres escribir una opinion?

Nueva opinión

[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información