Saltar al contenido

Apartamentos Labranda Puerto Caleta 3 *

Alcalde Juan Évora Suárez, s/n, 35610 Caleta de Fuste, España |Ver en el mapa
desde 18 
  • Servicios y condiciones
  • Información útil
  • Ubicación
  • Opiniones

Elige tu habitación

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

¿Le interesa seleccionar otras opciones para concretar su búsqueda? Avanzar hasta las opciones avanzadas. En caso contrario use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Use el botón del buscador para empezar la búsqueda

Compártelo

6
Puntuación Destinia
Puntuación basada en 14 opiniones
35
Puntuación Tripadvisor Puntuación basada en 347 opiniones

Precio medio por noche del hotel para las próximas semanas

28/11/16 - 4/12/16 5/12/16 - 11/12/16 12/12/16 - 18/12/16 19/12/16 - 25/12/16
21  42  21 

Precio orientativo (basado en búsquedas de usuarios) por persona y noche en el régimen más económico.


Servicios y condiciones: Apartamentos Labranda Puerto Caleta

  • Instalaciones del alojamiento
    • Bar/Cafetería
    • Cambio de Moneda
    • Jardín/Terraza
    • Restaurante
  • Instalaciones de Ocio
    • Alquiler de bicicletas
    • Piscina

Información útil: Apartamentos Labranda Puerto Caleta

Otros nombres de Apartamentos Labranda Puerto Caleta:
Puerto Caleta Apartamento
Puerto Caleta
Apartamentos Blue Sea Puerto Caleta

Ubicación: Apartamentos Labranda Puerto Caleta

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Caleta de Fuste, a unos 100 metros, aproximadamente, de varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como bares, pubs y restaurantes. La larga y extensa playa de la localidad está a una distancia de 300 metros. Puede acceder sin ningún problema y en muy poco tiempo a la parada de transporte público más cercana, situada a 500 metros.


Opiniones: Apartamentos Labranda Puerto Caleta

6
Hasta el momento hemos recogido 10 opiniones del hotel Apartamentos Labranda Puerto Caleta.
6,1
6.1
Servicio
7
7.0
Ubicación
5,2
5.2
Limpieza y estado
5,9
5.9
Precio/Calidad
5,5
5.5
Instalaciones y comodidad
  • 6,2
    NUESTRA EXPERIENCIA
    - 26/9/2016

    En general la estancia ha estado bien .Trato y limpieza correctos así como la ubicación . La pega está en la televisión que sólo se ven dos canales a no ser que pases por caja .

  • 8,2
    Acerca del hotel
    - 4/7/2016

    Pasamos una semana genial la verdad tranquilidad maxima.esta claro que son para ir a dormir y nada mas.

  • 3,6
    Mi experiencia en el hotel
    - 15/7/2013

    Les hace falta una reforma urgente!!.Penoso el estado del mobiliario.

  • -
    Qué opino del hotel
    - 24/6/2013

    En general me ha gustado mucho. Muy limpio y con todo lo necesario para poder cocinar

    Lo único que no me ha gustado mucho es que la terraza es compartida con otro apartamento y que a través de esta se accede al apartamento

    Por lo demas hemos disfrutado mucho del sitio :) :)

  • 5,4
    Qué destaco del hotel
    - 3/10/2012

    Nada más llegar nos atendió un recepcionista "pescoso" (es decir, no se enteraba mucho de nada), a penas supo explicarnos donde estaba nuestra habitación y la piscina, que estaba justo detrás de recepción, subiendo unas escaleras; unos días más tarde nos atendió una mujer que sí sabía hacer bien su trabajo.

    En cuanto a calidad/precio, yo creo que está muy bien. Cierto es que los apartamentos no son una maravilla y están bastante hechos polvo, pero yo tampoco voy a Fuerteventura a quedarme en el apartamento, solo para dormir y poco más. Así que por el precio están bien.

    La ubicación es bastante buena, con bajar un poco llegas al paseo marítimo, y si lo que quieres es ir a la playa directamente tienes un caminito por encima del Barceló que llegas en un momento.

    Las instalaciones estaban bastante deterioradas, necesitan una buena reforma (claro, que esto subiría el precio de las mismas). Los colchones son penosos, me levantaba todos los días con la espalda rota. La piscina está bien, es pequeña, pero está limpia, además en Fuerteventura, con todas sus playas ¿quién quiere piscina?

    Los apartamentos estaban limpios, lo único, lo ya mencionado anteriormente, necesitan una buena reforma.

    Conclusión: Si quieres ir a Fuerteventura, a conocer la isla, sus playas, su gente y demás... Te vale la pena, por el precio, si lo que quieres es disfrutar de las instalaciones del apartamento, vete a otro sitio..... :) :wink:

  • 4,8
    Nuestra impresión del hotel
    - 12/9/2012

    Lo resumiré en una sola palabra: cucarachas. No había manera de dormir y solo la primera noche mi pareja y yo tuvimos que matar 20 cucarachas de las cuales como 10 eran volonas, y de verdad aviso: no estoy exagerando. Una plaga vamos.

    El servicio nos cedió insecticidas (porque tuvimos que utilizar más de uno) e intentaron colaborar cediéndonos otro apartamento, pero no quisimos cambiarnos por dos razones: una, ya habíamos fumigado en el nuestro y dos, el otro era exactamente igual pero en la otra punta del complejo. Aunque luego llegamos esa noche y seguían habíendo cucas...

    Sinceramente, el precio me parece que esta muy bien para la piscina que tiene, la zona donde esta es muy turística, pero la playa es horrible, es mejor irse a Corralejo.

    La verdad es que nosotros no repetiremos, y no hacíamos mucho caso a las criticas porque las fotos nos parecieron buenas, pero realmente la historia era así:

    Por la mañana, magnifico. Anochecía y eso se volvía un infierno de cucarachas. Y lo peor, es que no éramos los únicos. Por suerte nosotros solo estuvimos tres noches, ( de las cuales 2 quisimos irnos al hotel de al lado para no tener que vivir esa noche en vela) pero había una pareja de ingleses que se quedaban dos semanas más! Y estaban con plaga también!

    En definitiva, el precio esta bien, pero tienen que solucionar el tema de las cucas porque no es normal! Para quien quiera saberlo (nosotros estábamos en el apartamento numero 2), toda esa zona del complejo esta repleta y ha sido horrible!

    Lo mejor? La compañía.

  • 4,6
    Opinión del hotel
    - 30/8/2012

    Los apartamentos están bien ubicados cerca de la playa (500 mtr) de la playa. Las zonas comunes limpias, la piscina limpia y cuidada, no hay socorrista, el apartamento muy viejo con un sofá cama en muy mal estado mucho calor, por lo q no se puede cerrar la puerta ni la ventana, lo q conlleva a que no duermas con el ruido de los espectáculos de la tasca que hay en el restaurante que antes tenían el apartahotel puerto caleta y que se le arrendo para el negocio que esta en la actualidad, eso quiere decir que si coges los apartamentos a media pensión te harán desplazarte caminando o en coche si lo prefieres al otro apartahotel que tienen en la misma zona a unos 5 min. Caminando, la zona wifi solo hay en la recepción y no siempre y dentro del horario de recepción que cierra a las 8 de la tarde, eso si el personal desde recepción camareras servicio técnico todos muy amables y un trato perfecto, ahh otra cosa el alquiler de la tele no te lo cobran ya que los canales se ven mal y muchas veces pierden la señal. Felices vacaciones, yo apesar de todo lo pase muy bien.

  • 7,6
    Hotel recomendable con los servicios clave
    - 15/8/2012

    Buena relación calidad y precio.

  • 1,2
    Mi impresión del hotel
    - 19/7/2012

    Nos costo llegar al lugar por que esta mal señalizado,el cartel del alojamiento esta detrás de un arbusto,tuvimos que pedir la llave en el bar de al lado y ni si quiera nos pidió el DNI,al abrir el apartamento no tenia tele,las paredes estaban con humedad,el cajón de los cubiertos estaba atascado y el plato ducha estaba en malas condiciones,dimos cuenta de los desperfectos y al momento fueron a solucionarlos,pero eso no quita la mala impresión que daba el alojamiento,lo único bueno,es que esta céntrico y la tranquilidad de la zona.

  • 6,6
    Casi todo perfecto
    - 23/1/2012

    Buena relación calidad precio...... no nos pusieron televisión pero bueno..... un poco dificil de encontrar porque no tienen un cartel como cualquier apartamento u hotel. Bien para pasar un par de días.