Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Apartamentos Las Damas

Apartamentos Las Damas
Avenida Madrid, 15 - Benidorm - España
Opiniones de TripAdvisor
3 Basado en 14 opiniones de viajeros

Ofrecen un ambiente acogedor y se hallan dentro de un edificio de 25 plantas, que también incluye estudios, delante de la playa. Hay 2 ascensores. Para recoger las llaves y resolver cualquier duda, tiene que dirigirse a la oficina de dirección y recepción, que está en Fincas Benidorm, Edificio Veracruz, en la Avda. de Madrid esquina con Calle Castellón, y abre de 9:00 a 19:30 de lunes a viernes.

Los estudios incluyen baño completo, cocina equipada con placas solo, nevera, cafetera/tetera y menaje. El salón comedor está amueblado y tiene calefacción, sofá-cama y TV de pago. También hay terraza con vistas al mar.

El lugar dispone de piscina al aire libre para adultos con terraza (la piscina abre del 15 de junio al 15 de septiembre dependiendo del tiempo).

Disponibilidad - Introduce las fechas para ver habitaciones y precios

Calendario
Entrada Salida Noches
    
    

Habitaciones
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 3
Habitación 4
Habitación 5
   

Volver

Servicios del Apartamentos Las Damas


Volver

Ubicación del Apartamentos Las Damas

Ver en el mapa    
Los apartamentos están situados frente a la Playa de Levante y a 1 Km, 15 minutos a pie, de la ciudad vieja y del centro de Benidorm. Muy cerca encontrará muchas tiendas, bares y restaurantes. El campo de golf más cercano está a 5 Km.

Volver

Opiniones del Apartamentos Las Damas


Volver
¿Necesitas ayuda?
Llámanos 902 303 555

Compártelo

   
[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información